- A Kananto le gustas- dijo una voz a mi lado.
Conocía esa voz perfectamente, era la que vivía en mi cabeza todas las noches.
-Vaya, ¿Y qué pasa con eso?- le pregunté a Subaru mirándole.
Él estaba de pie a mi lado, yo sentada en un banco del jardín. Parecía molesto, a punto de romper una pared por sus nervios.
-No, no, no pasa nada.- me miró con el ceño fruncido- A menos que sientas algo por él.
-Claro que si, es obvio que siento algo por él- dije con ironía, pero Subaru no pilla ni una.
-Ya veo... - musitó.
-No te lo habrás tomado enserio, ¿verdad?
Subaru miraba los rosales totalmente escéptico a mí y a su pregunta. Bufé molesta.
-Puede...
-Increíble- susurré molesta- No siento nada por él- le miré- ¿Por qué lo preguntas?
Pero no contestó, solo se dio media vuelta y me miró a la cara, era la primera vez que me aguantaba tanto la mirada.
-¿Me quieres?- preguntó de repente.
-¿Cómo?- pregunté sorprendida.
-Ahora que me tienes, ¿Me sigues queriendo?
-¿A que viene eso?- mi voz se debilitó.
-¡Responde!- Subaru me cogió de los hombros y los apretó fuertemente.
-¡Subaru!- exclamé cuando sus dedos se clavaron a mi carne queriéndo separar mis músculos de mis huesos.
-¿¡Me quieres?!- volvió a exclamar.
-¡Sí!
Subaru me había soltado y yo sobé mis hombros, adolorida. Sus manos no estaban, pero la presión que había ejercido en ellos me hacía daño.
-Deja de hacerlo- me miró- No deberías quererme- y desapareció.
Estúpido Subaru.
Querido diario, no puedo dejar de amar a Subaru.
Estoy cansada de amar a alguien que no es mío.
Tantas mañanas me he despertado confundida porque en mis sueños le hago lo que sea que quiera. Mis emociones siempre han estado al desnudo y me vuelven loca.
Subaru, te quiero tanto que moriría por ti.
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS ⚜️ Subaru Sakamaki
Fanfiction𝕾𝖍𝖆𝖒𝖊𝖑𝖊𝖘𝖘 Donde Gin quiere que Subaru la corresponda #4 SAGA Toxic Love Es necesario leer las anteriores historias para entender esta Lᴏs Dɪᴀʙᴏʏs ᴀϙᴜɪ́ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇs sᴏɴ ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇ Rᴇᴊᴇᴛ/ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ Cᴀᴍɪʟᴀ Cᴀʙᴇʟʟᴏ ᴅᴇʟ ᴅɪsᴄᴏ Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ...