Cris estaba en su oficina mirando una foto, con unos papeles. Cuando entro un señor de pelo negro y anteojos gruesos.
Xxx: harás otro año nomas?
Esta levanto la mirada y lo miro.
Cr: te lo dije esto va a lo sumo 6 o 7 años.
Ca: no le tengo mucha fe... Quien se engancha con un grupo de huérfanas con cosas de magia.
Cr: la cosa no es que crean en...
Ca: aparte en un orfanato que tratan bien y de maravilla a los huérfanos?
Cr: por eso existe Carmen, Mathilde y pronto Elena. Ni te cuento cuando llegue martirio
Ca: Martirio? Que original... Y belén?
Esta miro al aire y luego a el un rato.
Cr: puede a ver gente de buen corazón
Ca: ok, si todo muy lindo.
Cr: este año dimos un buen espectáculo y te tengo una noticia increíble me llego el pedido de permisos para difundir en canales internacionales... Entonces dime si funciona
Este se fue, mientras ella se sentó resoplando. Entro Maritza.
Ma: Cris ya llegó
Cr: hazlo pasar.
Maritza se corrió dejándolo pasar era un hombre alto de pelo rubio y largo.
Ma: el es Facundo Arana.
Fa: gusto en conocerla.
Cr: lo mismo digo.
Fa: me hablo Martin para un papel importante en la tira... Le agradezco la oportunidad no he tenido ningún papel principal
Cr: tengo confianza en usted señor Arana. Son dos años: y dos personajes, resumido en un hombre pasando por su gemelo.
Fa: si leí la idea de Alejo/ Manuel y...
En eso entro Romina
Ro: ma me buscabas?
Cr: si te presento a Facundo Arana el sera el que le dara vida a Alejo.
Ro: hola un gusto
Fa: seremos compañeros que bueno.
Cr: tenemos unos talleres antes de que comiencen las grabaciones. Estaría lindo que te presentarás para practicar y familiciarte con los chicos. Ahora están algunos... Pero también abran algunas caras nuevas. El próximo año cambiamos descenografia. Y algunas cosas mas.
Fa: dale no tengo problema, estoy a su disposición
se retiro.
Ro: ma porque el cambio?
Cr: aparte de que se mudaran los chicos y Belén? Estoy llegando a un trato con la producción SBT lo usara para la versión brasileña así que...
Ro: pero no entiendo porque todos los actores tienen que viajar a la Argentina?
Cr: es uno de los arreglos con Villaroel... No le convence mucho el programa.
Ro: se que mi hermana habría sido de increíble.
Cr: tu también eres así de increíble, y lo sabes
Ro: lo se mama.
*A la noche llego a su casa encontrando a Piojo en su cochecito, ya contaba con 4 meses, este jugaba con su sonajero.
Le pago a la niñera y se quedo con el. Lo recosto en su pecho mientras se sentó en el sillón.
Cr: ahí mi galán... Al fin a tu lado en casa. (Lo puso sobre su brazo y sus ojos chocaron) sin importar a donde estés estarás en mi corazón.Al otro día ya eran los 5 meses, del bebe. A pesar de ser una fiesta a Romina y a Tomas le llamo la atención que hacia el final de la noche estaban casi sin ánimos y pero lo llenaban de mimos.
A la mañana siguiente Cris y Maritza preparaban los 2 bolsos de Piojo, con sus ropas y el peluche que le había regalado Romina que era su favorito. Mientras Candela simplemente estaba distante de sus papas y Maritza.
Romina comprobó que estaba en lo cierto cuando se apareció Pablo, que en vez de estar discutiendo con Maritza las ayudo y la abrazo.
Con esto Cris creyó que era el puntapie para contarles todo.
Al principio ambos creyeron que todo ni era mas que una broma.
Pero al caer que les hablaban bastante en serio, se desesperaron. Tomás con impotencia. Romina tenia una mezcla de emociones.
En eso todo se volvió naranja, lo que hizo que el labio de Cris temblara.
TIC TAC y un señor de pelo entrecanoso y anteojos aparecieron.
Todos alzaron y se despidieron de Piojo.
Gustavo la ayudo a caminar hasta el señor a Cris.
Sa: estaréis todo bien... Yo lo cuidare lo prometo
Cr: lose Saberio y se lo agradezco (le paso los bolsos) solo no dejes que esa estúpida lo tenga... Es muy pequeño necesita una mama de verdad y Jane es la indicada.
Sa: tranquila lo llevare directamente con Jane.
Esta le dio un beso en la frente y se lo paso.
Los 3 desaparecieron, todos quedaron en silencio Cris cayo sentada en el piso mientras Maritza y Julia la abrazaban.
Romina opto por salir a caminar un rato.
Era demasiado para asimilar, tenia una hermana gemela, un hermano que creció al lado de esta habiendo retrocedido en el tiempo.
Se sentó en una banca de la plaza, mirando a lo lejos
En eso algo le llamo la atención, era una niña de unos masomenos 10 años andando en bicicleta, esta se le acerco para mirarla mas detenidamente.
Esta tenia el pelo largo y castaño oscuro casi hasta la cintura, cuando le miro la cara se quedo anonadada.
Era igual a su tía Julia cuando era chica... No podía ser coincidencia.
Salio corriendo a la casa
Se le acerco a su tía que estaba en la cocina.
Ro: y mama?
Ju: no paraba de llorar así que la mandaron a dormir así descansa
Ro: ouh...
Ju: necesitas algo?
Ro: si, recuerdas las fotos que me mostraste de cuando eras pequeña
Ju: si que tiene?
Ro: hoy vi algo raro y quiero saber si estoy en lo cierto
Fueron a la habitación de Cris intentando no hacer ruido, Julia saco un cofre lleno de fotos, le mostró 2 de cuando era chica.
Ju: no se si te sirven estas 2
Ro: si tía... Tenia razón son iguales
Ju: de que hablas?
Ro: recién en el parque vi a una niña igual a ti
Ju: pero como? No entiendo.
Cris se despertó y se les acerco.
Cr: no recordaba tener una foto de Olivia.
Ro: espera... Quien?
Cr: Olivia una amiga del futuro.
Ro: cuantos años tiene ahora?
Cr: y unos 10 años... Ella tiene la edad de Titan en esta época
Ro: mama la acabó de ver en el parque es igual a la tía.
Cr: pero como?
Ju: al menos que sea familiar de nosotros.
Cr: entonces Olivia podría ser mi sobrina o mi nieta.
Ro: espera... También dejare a mi hija?
Cr: hasta donde yo recuerdo a Olivia la secuestraron de bebe.
Las dos abrieron los ojos sorprendidas en lo que esta se tapó la boca
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una estrella
Randomotra época los espera a Pilar y Gonzalo. Alegría, amor y música los guiarás en su nueva aventura. Una historia de cómo llegó a la fama. A pesar de ser perseguida