Cuando Ying Kong Shi y Xing Jiu llegarón a sagrada montaña nevada se encontraron con una gran multitud de gente, todas las pequeñas tribus parecían estar reunidas esperando algo ó a alguien, debido a la aglomeración Ying Kong Shi pasó desapercibido por muchos sin embargo algunas personas notaron su presencia y se acercarón a él para saludarlo respetuosamente, Xing Jiu no estaba prestando atención a esto debido a que miraba de un lado a otro buscando encontrar señales de Fénix mas no encontró nada '¿podría mi sueño estar equivocado?' Se preguntaba a sí mismo hasta que unas voces dirigiendose a Ying Kong Shi llamarón su atención sobre todo por lo que dijeron.
-¡Su majestad! Es un gran honor encontrarlo por aquí en sagrada montaña nevada. Dijeron juntos unos lugareños reverenciandose.
-Aprovechó esta oportunidad para felicitarlo por su compromiso, espero que sea muy felíz con la princesa sirena que se conviertá en su reina. Menciono uno de ellos con alegría, coincidiendo todos los que se encontraban a su alrededor provocando un gran asombro de parte del rey.
-Disculpe pero no comprendó a qué se refiere. Respondió Ying Kong Shi confundido.
-¡Oh! Majestad, su modestia es extraordinaria pero no debe de fingir más, todos en el reino saben sobre su compromiso ahora, ¡que sea muy felíz! Exclamaron juntos para después reverenciarse y marcharse del lugar.
Ying Kong Shi estaba más que confundido, no entendía como estas personas sabían del supuesto compromiso y por que parecían estar tan seguras de que sucedería.
-¿Escuchaste eso Xing Jiu? No crees que fue muy extraño. Preguntó.
-...justo eso es lo que quería hablar contigo Ying Kong Shi...ayer dijiste que no estabas de acuerdo con casarte para formar una alianza con la tribu de las sirenas pero ahora todo parece ser muy diferente, dime ¿acaso aceptaste esa propuesta? Preguntó Xing Jiu expectante.
-¡¿Qué?! Por supuesto que no, yo no acepté ninguna propuesta y no me casaré con ninguna princesa sirena, creí haberlo dejado claro ayer.
-Entonces ¿por qué todos en el reino están hablando sobre eso? Escuché a unos tejedores de mi tribu mencionar un anuncio...
-¿Anuncio? Yo no sé nada sobre ello Xing Jiu, tiene que haber un error.
-Al parecer alguien publicó ese anuncio sin tu consentimiento Ying Kong Shi ¿quién podría hacer algo así?
-No lo sé pero cuando lo descubrá yo...
De repente todas las personas reunidas en el lugar comenzaron a aplaudir provocando un gran alboroto, Ying Kong Shi y Xing Jiu no sabían que estaba sucediendo por lo que sólo miraban de un lado a otro confundidos hasta que se escucho la voz de un misterioso hombre por lo que se abrieron paso entre la gente para ver de quien se trataba.
-¡Gracias a todos por venir aquí hoy! Soy yo el guardian de la región este Qin Ren. Dijo sonriendo con orgullo y la gente alrededor continuaba aplaudiendo con emoción.
-¿Qin Ren? ¿Ying Kong Shi conoces a ese hombre? Preguntó Xing Jiu con curiosidad.
-Nunca antes lo había visto. Respondió Ying Kong Shi frunciendo el ceño.
-Tengo un importante anuncio para todos ustedes mis queridos subditos, como saben nuestras pequeñas tribus siempre fueron ignoradas y olvidadas por las tribus más grandes incluso por nuestro respetado rey de los tres reinos, todos aquí estamos cansados de esta situación, es por eso que sagrada montaña nevada debe recuperar su grandeza y ser honrada por todas las demas tribus como era en el pasado, lamentablemente esto parecía ser imposible de conseguir hasta ahora; es un gran honor para mí comunicarles que la tribu del fuego ha aceptado cooperar con nosotros y su hermosa reina se casará conmigo, ¡por supuesto todos estan invitados! Anunció Qin Ren riendo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
ICE FANTASY: "Cambiando el Destino"
FanfictionDespués de los acontecimientos ocurridos en el año 2020 cuando Ying Kong Shi tomó la decisión de sacrificarse una vez más por su hermano Ka Suo, otorgandole finalmente la libertad que él tanto deseaba, todo parecía haber terminado, la historia había...