Así que me puse delante de mi familia y comencé la reunión de la manera en que se iniciaba cada reunión, colocando el objeto en la mesa delante de mí y convocando orden en la reunión. El objeto era lo que mi padre me había dado en la Reunificación en Londres, cuando se vio obligado a dimitir. El objeto era algo que cada Campeón de cada clan retenía y mantenía sobre él para demostrar en todo momento que era consciente, listo y dispuesto a ser y hacer todo lo necesario para proteger a su pueblo. Mantener el objeto en ti y convocar el orden en la reunión con él, iba a servir como un recordatorio para el Campeón de su promesa de hacer todas esas cosas.
El objeto de nuestro clan era una vieja rueda dentada.
Incluso mientras ella observaba todo en mi mente, metí la mano en el bolsillo de mis vaqueros y froté el metal grueso con mis dedos. Ella observó mientras tomaba nota de todos los acontecimientos de la familia.
De todas las cosas que querían hablar y discutir. Ella me miró mientras me recosté en mi asiento y aceptaba sus bromas bienintencionadas acerca de ser el hombre de la casa, de ser el hombre grande en el campus Jacobson tan pronto como empezara a trabajar en la empresa con el resto de la familia la noche de bodas.
Papá lo dejó tan pronto como empezó, pero aun así ellos tuvieron un par de chistes al respecto antes de eso. Me reí.
Pero entonces nos pusimos manos a la obra sobre lo de Zayn y la búsqueda.
Agarré los dedos de _______ y los apreté suavemente. Entonces le conté lo que habíamos concluido. —Vamos a buscarlo. Vamos a ir un par de nosotros a la vez y lo buscaremos por todas los lugares posibles. Papá ya ha buscado en el recinto y las casas y no está allí. Tampoco el resto de ellos. No tenemos idea de dónde están, pero no voy a parar hasta que lo encontremos.
—Te creo. —Tragó con fuerza y bajó la mirada—. Sólo espero que no sea demasiado tarde.
—No lo va a ser —le aseguré—. Yo creo en ti completamente.
—Pero no he tenido suerte de dar con una solución para la visión. Y sé que necesitaban seguir adelante con la unión o se hubieran vuelto loco, lo sé, pero y si dejamos esto en manos del destino. ¿Qué pasa si no podemos detenerlo?
Miré hacia el frente antes de desviarme por dos carriles de tráfico y estacionarme en el carril de emergencia. Ignoré las bocinas mientras lo estacioné y tomé su rostro entre mis manos. —Si crees en mí, entonces cree en ti también. Porque voy a trabajar tanto como tú para asegurarme de que esa visión no se haga realidad.
Asintió. —Quiero simplemente tener fe en que todo va a estar bien.
Lo quiero tanto. Voy a intentarlo.
—Vamos a encontrar a Zayn y a cualquiera del clan Malik que quiera venir a jugar, y luego vamos a patear sus ases. —Sonreí, en silencio rogándole que me dejara calmarla—. ¿Viste lo que hice allí?
Negó con la cabeza. —Eres tan cursi.
—Te gusta mi cursilería.
—Me gustas de cualquier manera que pueda tenerte —dijo con dulzura, pero sus ojos suplicantes me rogaban que todo estuviera bien.
Jalé su barbilla hacia arriba lentamente, presionando mis labios en los suyos una vez. Luego me moví a su barbilla, sólo una vez. —No pases un minuto más preocupándote de si eres lo suficientemente buena o no — susurré contra su piel. Suspiró y respiró profundamente—. Naciste para esto, para esta tarea, para esta vida, para mí.
Se apartó lo suficiente para verme. Sus ojos estaban más centrados, como si de verdad quisiera creerlo al cien por ciento. —Nací para esto — repitió y asintió—. Para ti.
—Absolutamente —le dije, pero sonó como una especie de gruñido. La comisura de su boca se elevó, haciéndome saber que era un gruñido y le encantó.
—Llévame a casa, señor Jacobson.
Sentí que un estruendo atravesó mi pecho.
Volví a la carretera e regresé en un santiamén al apartamento. Liam y Lynne continuaban allí. Dijimos buenas noches y nos fuimos directamente a la cama. A pesar de que ninguno de los dos se quedó dormido de inmediato, me gustó mucho que sus dedos bailaran por mi piel distraídamente. Ella pensaba en lo que tenía que hacer, en cómo podría encontrar al bastardo que continuaba arruinando sus días. Pero no importaba adonde derivaran sus pensamientos, siempre volvía a una cosa.
Yo. Ella. Pies descalzos. Vestido rojo.
ESTÁS LEYENDO
Atando Cabos (Harry Styles y tu)
RandomUltima Entrega _______ y Harry deberán atar todos los cabos sueltos de sus vidas y buscar una forma de estar completamente juntos y por sus cuentas. Con todo lo que ha pasado con Bish y el padre de _______, ella está casi reluctante a seguir adelant...