feliz cumpleaños tohka

212 7 4
                                    

Hola a todos este capitulo sera corto espero que les guste.

Narra kevin

Ya han pasado muchos meses desde lo sucedido con mis hijos y yo vivo geliz con mis chicas pero hoy es un dia especial por que hoy mi bella tohka cumple años y yo le tengo una gran sorpresa espero que le guste.

En el presente vemos a kevin y a las demas hablando de algo muy importante y vemos que tohka estaba durmiendo en su habitación.

Kevin:bueno chicas ustedes saben que hacer no.

Kotori:si kevin.

Kevin:bueno cuando se despierte tohka hagan como si no supieran nada de lo que hablamos entendido.

Todos:esta bien. Ya tohka se levantaria de su cama y se iria a la sala donde veria a todos.

Tohka:hola a todos buenos dias. Diria tohka con una sonrisa.

Kevin:hola tohka que tal dormiste ayer

Tohka:ayer dormí muy bien. Ella se sentaria en la mesa y empezaria a desayunar. Ya despues de que todos terminaran de desayunar pasarian las horas y se haria de moche. Ahi Kevin le diria algo a tohka.

Kevin:oye tohka necesito que me hagas un favor puedes.

Tohka:esta bien kevin dime que quieres que haga. Kevin le daria una lista de comprar y dinero para que comprara las cosas.

Kevin:necesito que me compres lo que esta en la lista y cuando estes lista vuelves aqui esta bien.

Tohka:esta bien Kevin lo hare. Kevin feliz le daria un beso en la mejilla y tohka se iria a una tienda a comprar las cosas de la lista.

Con Kevin el estaba con las amigas de tohka las cuales eran ai, mai y mii.

Kevin:me alegra que hayan venido

Ai:jeje no es nada Kevin

Mai:haríamos lo que fuera por tohka.  Tohka ya habia comprado las cosas y se estaba dirigiendo a casa. Kevin escucharia los pasos de tohka y diria

Kevin:todos escondanse en un lugar. Todos se escondieron y tohka al entrar no veria a nadie

Tohka:eh donde estan todos. Ella dejo las cosas en la mesa y de repente todos le darian su sorpresa.

Todos:FELIZ CUMPLE TOHKA!!!!! todo saldrian de su escondites haciendo que ella se sorprendiera.

Tohka;hicieron una fiesta de cumpleaños para mi. Diria tohka feliz.

Natsumi:si y todo fue idea de kevin. Ella feliz miro a Kevin y le daria un abrazo

Tohka;gracias kevin.... en serio gracias.

Kevin:jeje de nada tohka ahora empezamos esta fiesta. Todos dirian si y empezarian la fiesta pasandola super divertida.

Ya en la noche kevin llevo a tohka al techo de su casa y ella diria.

Tohka:kevin en serio te lo agradezco por hoy, me lo pase muy divertido

Kevin:no es nada tohka pero toma. Este le dio su regalo y ella al abrirlo lagrimas cayeron de su cara ya que había un peluche con la forma de tohka y una nota que decia "para mi bella tohka feliz cumpleaños espero que lo pases muy bien te doy todo mi amor te amo" ella feliz le daria un beso en los labios dejandose ver una escena de amor con la luna llena

Fin

Espero que le haya gustado adios

yo en date a live (Lectura Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora