Entre tú y yo - • OneShot OsoChoro • -

157 12 4
                                    

Entre tú y yo — • ❤️ OneShot OsoChoro 💚 • —

Si para idiota se necesitara estudio, Osomatsu definitivamente sería prodigio con don nato sin dudar.

—¡Vamos Choromatsu! ¡No dejes a hermano mayor solo! —Chillaba detrás suyo aunque aún así teniendo prudencia de no estar cerca. No quería morir iniciando el día.

—¿Por qué no vas y jodes a otro lado? —Estaba de muy mal humor, cualquiera lo estaría si su hermano venía y lo humillaba frente a una chica linda.

—Solo dije que esos boxers verdes con ranitas me recordaban a ti —No entendía el porque debía avergonzarse de un tema como ese, era algo natural.

—¡Eso no se dice frente las chicas! —Su rostro se había vuelto a ruborizar al recordar ese bochornoso momento. Había sido tan lindo hablar con una chica.

—¿No? —Ladeó su rostro confundido ante aquella revelación. No venía razón justa, ellos hablaban de cosas mucho más "atrevidas" sin siquiera molestarse en ser discreto. No entendía la diferencia.

—¿Por qué me tocó un hermano tan imbécil? ¿Por qué? —Murmuraba la pregunta más para si mismo desviando su mirada al cielo. Le rogaba al de arriba que le diera la respuesta.

—Oe... —No le agradaba mucho tener que escuchar como era ofendido como si ni siquiera estuviese presente. Bufó un poco rascando su nuca algo irritado.

—Solo, no me hables, ¿bien? —No estaba de humor para continuar con aquella conversación. Solo quería volver a casa y dejar que todo este asunto se fuese al caño.

Habría asesinatos si de la boca de Osomatsu salía siquiera una palabra.

—¿Choromatsu? —Su cerebro no era mucho de pensar en los peligros externos. Si él quería algo, no se rendiría hasta lograrlo. Así de simple, era muy testarudo.

—. . . —No quería hablar con él, no cuando le había arruinado una oportunidad única de conseguir aunque sea una amiga, y no una cualquiera, una guapa.

—Choromatsu~ —Volvió a llamarlo alargando la última vocal de su nombre en un tono extremadamente infantil y ligeramente chillón. Solo quería atención.

—¿Qué? —Respondió en un tono tajante desviando su mirada para observarlo de reojo. Si volvía a salir con una de sus idioteces no sabría como reaccionar.

—Te quedarían muy bien esos boxers —Declaró el primer pensamiento que corrió por su cabeza. Tal vez muchos lo consideran idiota, el más bien se clasifica como sincero.

—¿Estas jodiendo? —Tal vez era demasiado sincero como para siquiera ser entendido por los demás. Al final de cuentas, esta clase de declaraciones no eran muy comunes.

—No, en lo absoluto —Su expresión era seria y atenta. Estaba esperando la reacción de su joven hermano ante sus palabras. En verdad estaba esperando algo.

Las risas repentinas de Choromatsu fue mucho más de lo que esperaba.

—¡Eres un imbécil! —Declaró entre risas al no poder contenerse por más tiempo. Si, lo había humillado, pero simplemente no podía evitar agradarle inclusive ese lado idiota de él.

—El mejor imbécil, ¿a que si? —Ni siquiera le importaba el estarse ofendiendo a si mismo, nada de eso era importante cuando podía deleitarse con su bonita sonrisa.

—Supongo que si —Sonrió inclusive más al sentir la atmósfera mucho más relajada. Le parecía asombroso el como Osomatsu lograba manejar sus emociones al antojo.

—Ya veo —Esta vez fue su turno de sonreír sinceramente sin importarle el calor que comenzaba acumularse en sus mejillas. En verdad lo adoraba con su corazón entero.

Porque así eran ellos, uno podía arruinarlo y otro enfadarse por eso, pero a fin de cuentas, no importaba lo que sucediese, ambos volverían a estar juntos, riendo y disfrutando. 

Solo podrían comprenderlo entre ellos dos.

-/ >u< -/

¡Mis niños preciosos! ¡Como los adoro, chingada madre!❤️
Estoy de la fregada y no he dormido decentemente gracias a la universidad, PERO mirando el lado bueno, puedo escribir xD
Gracias por llegar hasta aquí, las quiero, tengan bonito día💚

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora