Introducción

7 1 0
                                    


Es el primer día. Aun teniendo los nervios de la noche anterior por como sera este primer día, bajo a desayunar junto con mi hermano. Siempre dicen que una buena y cargada taza de café te un impulso energético; creo que este día el principio de la cafeína no aplica. Estoy demasiado ansioso como para atiborrarse de comida, así que unas tostadas con mermelada suplirán lo que debería ser un desayuno nutritivo.

Termino de comer y subo a ducharme. Mientras cruzo por el pasillo hacia la ducha escucho como mi hermano bosteza en la otra habitación. Entro en la habitación de baño y vinculo mi celular con las bocinas. Enciendo la regadera y comienzo a bañarme al ritmo de la canción "Heaven" de Savoir Adore. 

Termino de ducharme y salgo del baño justo después del vapor acumulado en al habitación debido a que me gusta tomar duchas con agua hirviendo. Entro a la pieza y veo que la cama de mi hermano esta vacía; sé que se mantuvo despierto hasta la madrugada así que seguramente esta con la cara metida en el tazón de cereal, dormido.

Me visto con una chaqueta de lona, una camisa blanca, un par de pantalones negros y unos zapatos de botín rojos que pensé que usaría alguna vez para participar en entrenamientos de baloncesto o un partido, por infortunio para ellos, lo mas cerca que estoy de hacer una de esas dos cosas es cuando intento encestar bolas de papel en el basurero.

Bajo corriendo las escaleras y salto tres escalones antes de llegar al suelo. Tomo mi mochila y me dispongo a guardar algo que llamo "los esenciales"; un paquete de mentas, unos audífonos inalambricos, las llaves de mi casa, una libreta  de bolsillo y un pequeño estuche con un bolígrafo negro, otro azul, un lápiz y un borrador.

Salgo de la casa y ver los charcos del pavimento me hizo recordar la tormenta de la noche anterior. Camino, le doy una palmada al buzón y me dirijo hacia el colegio.

-Buenos días señora Margo-la señor Margo es una mujer mayor que conozco desde que era pequeño.

-Buen día. Ten mucha suerte hoy Bruno-grita desde la entrada de su casa.

-Muchas gracias.

Sigo mi camino hasta llegar a un puente, saco mi mochila y la apoyo en el barandal para sacar mis audífonos. Los conecto a mi celular, cierro la mochila y continuo al ritmo de "Rescue me" de OneRepublic. Después de escuchar la mitad de mi playlist me encontraba parado frente a la entrada del campus.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

StaceyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora