REGRESE DE LA MUERTE!🤗
BROMA.
LES TRAIGO UN CAPITULO ESPECIAL POR LOS 10K DE VISTAS!!!✨😍
GRACIAS INFINITAS POR SU APOYO, GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE ESTA SU HISTORIA Y POR SUS COMENTARIOS. MUCHOS ME MATAN DE RISA Y DISFRUTO MUCHÍSIMO!
💕
ES UN HONOR SABER QUE LO QUE ESCRIBO LES GUSTA, PARA MI ES MUY EMOCIONANTE SABER QUE AL MENOS ENTRETENGO EN ALGO A ALGUNAS DE USTEDES. SIEMPRE TRATO DE ESCRIBIR CON DRAMA PORQUE A MI ME GUSTA EL DRAMA, ES MI ALIMENTO DIARIO.
💕
SIENTO QUE CASI NO SE ME DA LO ROMÁNTICO PERO VAMOS, ESTA VEZ INTENTE HACERLO, ASÍ QUE DISFRUTEN ESTE CAPITULO TANTO COMO YO DISFRUTE ESCRIBIRLO PARA USTEDES.
💕
DE NUEVO, MIL GRACIAS POR SU APOYO Y NO SE OLVIDEN DE DEJARME UN COMENTARIO CADA QUE PUEDAN, DICIÉNDOME CUALQUIER COSA QUE QUIERAN!, UN SALUDO, UN "HOLA COMO ESTAS", UN "TE ODIO MALDITA", LO QUE SEA!!!!NOTA: En mi tablero deje el día de ayer un post (si no me siguen vayan a hacerlo), donde les pregunto si alguien ocupa alguna portada sencilla para su historia, estoy retomando mis pocos conocimientos en diseño así que quisiera saber si les puedo ayudar en algo. 👌🏼
LAS QUIERO UN MONTÓN. AHORA SI, CONTINÚEN LEYENDO, PORQUE ESTO SE PONE BUENO.
💕✨
El afterparty de la premier de Infinity War está increíble, todos celebrando y disfrutando la noche entre música y bebidas, bailes y platicas entretenidas. Papá y Sophie se han marchado ya, obviamente yo me he quedado con Tom.
Bailamos un poco y regresamos a la barra para poder platicar un poco y beber un par de tragos, bueno, él es el que bebe, yo no. He cruzado palabras con los hermanos Russo ya que Tom me los ha presentado, ni si quiera mi papá hizo eso, en fin.
-¿Ya te he dicho que te ves preciosa? -Me dice Tom un poco alto para que pueda escucharlo, sonrío ante sus palabras. Está tan cerca de mi que puedo apreciar su perfume mezclado con el alcohol que ha bebido. Sus ojos brillantes por las diferentes luces del recinto y la forma en la que sonríe me hace vibrar.
-Si... con esta ya van cuatro. -Se ríe, corta la distancia entre nosotros besándome lento, y parece que la música que antes sonaba alto ahora se ha callado por completo, la gente a nuestro al rededor desaparece y solamente estamos él y yo en el lugar, bajo una luz blanca. Sus labios bailando sobre los míos con moviéndose con increíble destreza me hacen sentir dentro de una nube en la cual floto sin poder tocar el suelo bajo mis pies. El beso termina y en cuanto abro los ojos el ruido y la multitud regresan a su lugar.
-Salgamos de aquí -Dice bajo, pero puedo entenderle perfectamente. Asiento e inmediatamente nos alejamos de la barra, su mano toma la mía y emprendemos camino a la salida, no sin antes cruzar algunas palabras de despedida con algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)
FanfictionEsta es la historia de ___________ Elizabeth Cumberbatch Fletcher, la hija del famoso actor Benedict Cumberbatch y su madre escritora Best Seller Mónica Fletcher, dónde __________ conoce y descubre lo que ha evitado por años desde su adolescencia c...