Prólogo.
Esta historia está basada en hechos reales. Cuenta la gran diferencia que hay entre las personas ricas y las personas pobres.
Capitulo 1.
Isaac es un chico muy pobre. Él es huérfano de madre y su padre es un señor que se pasa todo el dia borracho. El mismo se tiene que buscar la vida trabajando aunque a penas tenga 8 años. Isaac se busca la vida limpiando zapatos a personas de buena posición social. Un buen día, llego una chica de unos 14 años de edad, alta, de cabello negro y ojos marrones, además de tener una buena posición social. Esta le dijo:
-Hola, mi nombre es Sonia y vengo a ayudarte.
-No necesito su ayuda, señorita, yo me basto y me sobro soño- contestó Isaac.
-Bueno si es así, me iré.- dijo Sonia.
Al paso de unos días, un señor de aspecto misterioso le dijo que le limpiara los zapatos, Isaac así lo hizo. Minutos después de que este señor se fuera, llegó la policía y sin explicación alguna se lo llevaron a comisaría. En la comisaría le dieron un buena paliza y después lo llevaron a una reformatorio, ahí fue cuando se enteró del motivo por el cual fue acusado. El motivo fue que aque señor sospechoso al cual esa misma mañana le habia limpiado los zapatos lo había acusado de robo.
Isaac pasó alli los dos años restantes en los cuales se llenó de odio y de ira. Su unico pensamiento era salir de aquel lugar y vengarse de aquel hombre, que sin conocerlo lo habia acusado injustamente de robo.
Capitulo 2.
Cuando este salió lo primero que hizo fue ir a buscar informacion sobre la persona que le habia metido en ese maldito lugar. Despues de una hora de busqueda, ya tenia toda la informacion sobre él: su nombre, su dirección....... Se dirigió hacia su casa. Nada mas abrir la puerta, se encontró su padre tirado en el suelo. Llamó a la ambulancia pero cuando lamentable cuando llegaron no pudieron hacer nada, pues ya estaba muerto. Isaac destrozado maldijo haber nacido. Pasados unos dias se enteró de que su padre no habia a causa del alcohol sino que el mismo señor que lo habia metido en la carcel lo habia mandado a matar. Tenia tanta ira y tanto odio por ese señor que no hacia mas que pensar en un plan de venganza.
Hola!!!!! No he podido subir el cap antes porque he tenido una semana llena de examenes. Este cap se lo quiero dedicar sonia_emocional44