Narra Mateo
Luego de haber escuchado esas palabras , la dejé ir , vi como desaparecía y se dirigía a la cocina seguramente con Valentín .
Me sentía fatal. ,Entendía tantas cosas ,y como la había lastimado tan profundo que hasta mí me dolía.
Quería remediar tantas cosas , quería que mí hija estuviera acá conmigo para no sentirme tan solo como lo estaba ahora.Mí cabeza me jugaba en contra, recordando cada momento lindo que había vivido con Eva antes de secuestrarla.
Porque aunque era imposible mí cabeza quería pensar que alguna vez Eva fue feliz al lado mío. Quería pensar que alguna vez me va a volver amar como antes...Salí de la casa , para prenderme un porro y sentarme afuera a quizás a entender y asumir que Eva no me amaba como amaba a Valentín. , Quise buscarle tantos defectos a Valentín. Que ella seguramente no encontraría jamás. Me sentía inútil y enfermo , porque aunque no quisiera Eva era la única mujer que mí mente o mí corazón recordaba. La única.
Ninguna otra ex , ninguna otra mujer me había echo sentir como Eva lo hacía. Había tenido a mí primer hijo. ,hija en este caso.
Y siempre pensaba que Zamira era la prueba de que alguna vez lo de Eva y yo había existido. Pero Zamira ya No estaba , y no tenía argumentos buenos a causa de su fallecimiento. Porque no falleció por un accidente, falleció por la mierda en la que trabajo yo. Falleció por venganza hacia a mí. Que cobro la vida de mí bebe.Entendí , que Eva iba a ser difícil de olvidar. Por todo lo vivido. Porque la mitad de mí vida la pasé con ella. Y verla con Valentín iba a ser un infierno así que estaba decidido.
Me iba a ir.
Era lo mejor.
{.....}
El día paso , y la noche llego .
Me arme un bolso , con algunas cosas que eran necesarias , pistolas , plata entre otras cosas. Y luego la foto de mí hija , la cual la guarde con delicadeza. Y en mí otro cajón estaba la de ella . la de Eva , pero sin embargo la dejé. , Comprometido con mí decisión.Baje las escaleras y la vi ahí a ella , durmiendo mientras una película seguía. La admire , admire como tenía su pelo , el cual había crecido , y como se había cortado su flequillo. Una loca decisión pero le quedaba hermoso , todo en ella era hermoso.
Me acerque a ella., Y le dejé una nota tan cortita. Para luego darle un beso en la cabeza.Mateo: te voy amar toda la vida. - susurre con la ilusión que lo halla escuchado, me levanté y caminé hacia la puerta con silencio , ya que no había visto a Valentín . Y no quería cruzarmelo. La mire una vez más. Y salí.
Me subí al auto , que me estaba esperando , y entre .
Mateo: que haces gato todo bien ? - este río
Camilo : todo bien putito tanto tiempo , ahora te acordás de mí , - reí y asenti.
Mateo: arrancamos?
Camilo : arrancamos. - sonreí para luego mirar la casa una vez más. Y seguir.Era la mejor decisión para nosotros , o eso creo..
Cortito y al pie . Pero seguimos perro. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Secuestro II ✓ ||Trueno ||TERMINADA
FanfictionDonde la venganza no siempre es dulce Y aún así el fuerte amor traspasa cualquier barrera incluso la más dolorosa.. • • • Secuela de "Secuestro" , ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️