XIX {Maratón 3/3}

2.6K 228 157
                                    

3 meses después

Narradora

La música al palo y la gente enloquecida
Aquella "fiesta  vip" organizada era una locura , tenía cosas imaginables.  Alguna gente del mismo ámbito y otra que desconocía se había reunido para tomar  escabear ,bailar y fumar . Algo tipico en fiestas. , Algunos grupos de amigas bailando como si el mundo se acabaria.
Los hombres , tambien en la misma movida. Y otros buscando lo prohibido.

Mientras que en la parte superior vip
Se encontraban aquella gente conocida y que no querés cruzarte nunca en tu barrio.
Narcos , sicarios, asesinos y demás.
Algunos hablando de negocios otros simplemente disfrutando y viendo cómo la gente de su banda disfrutaba y los clientes la compraban.

El que más vendía , admiraba como la gente  se enloquecía por su producto. El cual era tan bueno y tan caro a la vez.

X: amigo el negocio explota , la nueva que trajiste desde chile está  para chuparse los dedos - el jefe rió.

X: conmigo siempre está la mejor Camilo. , Somos amigos y vas a tener siempre lo mejor , mientras no me cagues. - advirtió con su dedo apuntando al otro morocho mientras agarraba "la bolsita de su producto. "  Y Camilo quien asintió abrazándolo hablo .. 
Camilo: nunca  palacios  somos hermanos.-  Mateo asintió y rió. Mientras veía como algunas chicas se acercaban a él para invitarlo a bailar o algo más. El negaba. - amigo vas rechazando 20 en el baile que onda.?

Mateo: simplemente vine a vender y chau . No tengo ganas de estar con alguna mina ahora. Simple - Camilo asintió y no acoto nada. Agarró el porro que Mateo le había dado y lo disfruto .

Mateo miraba como la gente bailaba enloquecida , y vio como algunas chicas hacían rondas y bailaban . Pudo admirar a una chica  que bailaba sin importarle nada , no parecía ni drogada ni tomada.. pero con una bolsita que el vendía en su mano.  La cara de la chica jamás la pudo desifrar a causa de las luces del boliche.
Pero toda la noche estuvo tratando de descifrar si la conocía..

Mateo: me haces un favor ? - le pregunto a Camilo quien asintió . - podes traerme a la pibita que está bailando ahí , - la señaló y Camilo sonrió.

Camilo: es re linda , ahí te la traigo - Mateo río y vio como su amigo iba en busca de aquella chica . La cual Mateo solo buscaba decifrar su rostro ..

Mateo miraba como su amigo se acercaba poco a poco hasta el , y alfin pudo mirarla , y desilusionarse.

Camilo: acá está amigo , nena el es mateo , Mateo ella es .. como me dijiste que te llamabas ?

X:  Zamira - el corazón de Mateo se detuvo cuando escucho ese nombre , y vio a la chica tratando de descifrar tantas cosas que obviamente eran imposibles.

Camilo : amigo amigo , estás bien? - Mateo asintió.

Mateo: eh si me tengo que ir. - la chica asintió , y Mateo le sonrió queriendo disculparse con ella o algo. Pero aún así no lo hizo , camino hacia la salida seguido de Camilo quien gritaba su nombre entre toda la multitud.
Mateo salió , recibiendo el aire frío .
Y vio como Camilo corría hacia el riendo.
.Camilo: amigo tenés un cohete en el culo , caminas rápido - Mateo río . - eu todo bien con la piba ? Digo la conoces , porque la cara tuya no fue de felicidad cuando escuchaste el nombre. - Mateo río.
.Mateo: sos de fijarte mucho en los detalles amigo ?
Camilo : mucho - Mateo y Camilo rieron.
Mateo:  todo bien con la piba solo el nombre me hizo un poco mal pero todo bien. - Camilo rió.

Camilo: que tiene el mismo nombre  de una ex  ? Todavía no la olvidas amigo , supera - rió . -
Mateo: no el de mí hija - la cara de Camilo cambio.
Camilo: sos papá amigo ? Y no contas. - Mateo nego.
Mateo: era papá , falleció hace mucho. - la cara de Camilo cambio a serio y solo asintió.
Camilo: mala mia perdoname. - Mateo negó.
Mateo: todo bien ya fue, es que hace mucho no escuchaba el nombre y justo está wacha viene a tener el mismo nombre. - rió haciendo reír a Camilo.
Camilo : cosas de la vida - Mateo asintio - bueno ya fue disfrutemos ya salimos del boliche , podemos ir a otro lado a tomar algo que decís ? Te cabe un mostaza? - Mateo asintió. Y rió por el grito  de felicidad que pegó Camilo.

Mateo entro al auto al igual que Camilo .
Y el viaje se hizo súper corto ya que mostaza quedaba ahí no más.
Bajaron y Mateo fue directo a pedir todo. Recibiéndolo en 1 hora. En su mesa.

Las charlas con Camilo para Mateo eran infinitas y entretenidas. Mateo siempre pensaba que Haberlo conocido a Camilo había sido una gran ayuda emocional.
Ya que el pibito estaba siempre que el lo necesitaba , estaba en la misma movida .
Y pensaban iguales en casi todo. Pero Camilo era más simpatico que el algo que a Mateo le divertía . Ya que lo hacía olvidar muchas cosas . En especial a Eva..

{.....}

En otro lado ..

Narradora

Eva miraba aquel paquete impaciente.. , mientras rogaba y solo rogaba a dios que todo salga bien.

Eva: basta Eva sos una paranoica de mierda. Cálmate estúpida - Eva miraba una y otra vez el reloj. Y una y otra vez aquel paquete..  - ya fue lo abro. - abrió el paquete , y saco lo que necesitaba . Y siguió todas las instrucciones...

Espero lo necesario , y antes de ver,  miró  hacia arriba.
Eva: ay la puta madre Eva se valienteeeee - grito - 1 .. 2.. 3 .. - un grito en toda la casa se  escuchó , asustando a la persona que cocinaba abajo ..

X: que te pasa que gritas así ? Estás bien? - Eva escucho la voz de Valentín y respiro profundo . ..

Eva: si estoy bien ,solo había una araña.- Valentín rió y se escuchaba como se iba. -lo último que me faltaba. - Eva dijo frustrada mirando aquella prueba de embarazo. La cual indicaba . Positivo y de  3 meses. - y ahora que mierda hago? - Eva salió del baño escondiendo aquella prueba positiva. Y metiéndose en la habitación que compartia con Valentín.

Valentín: amooor vení a comer. - Eva suspiro.
Eva: ahora bajo . - grito. Mientras agarraba su celular y miraba aquel nombre. Que tanto le dolía .. y que  pensó en que todo ya se había terminado..  pues de equivoco.




Chan Chan Chan , que pasará ? Ahre .
Espero que les halla gustado el maratón.
Valoren que les meto un maratón. No tengo auriculares y estoy sufriendo a lo loco. Nada las amo. ❤️

Chulas me di cuenta que puse como si Camilo no conociera a Mateo. Posta de verdad , pueden pensar que es otro y listo.
Ni había caído si ustedes no hubiesen comentado. Posta un error grande sepan disculparme.

Secuestro II ✓ ||Trueno ||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora