Harry
Mansión Malfoy, Moscú
Puede que las decisiones de mi hermana respecto a la mafia a veces no sean de mi agrado, pero sencillamente no puedo contradecirla.
El por qué, bueno porque yo nunca pude hacerle frente a la ausencia de mi madre.
Sentía que sin ella no podría hacer nada. Sin sus consejos y reprimendas.
Cada vez que volvía de Oxford para las vacaciones ella estaba ahí para mí.
Pero cuando ese maldito día me llamaron a avisar lo sucedido me sentí morir.
Estaba solo.
Mi padre estaba muerto desde que tengo uso de razón.
Y ahora mi madre me era arrebatada de una forma tan vil.
Todo por el maldito poder.
Regresé de inmediato a Berlín, tenía que verla una vez más.
Ver por última vez su hermoso rostro. Su hermoso cabello de fuego.
Me rompí.
Lloré amargamente su muerte y me hundí en la depresión.
Lastimaba a todos con mis acciones.
Jamás me digné a ver cómo estaban mis hermanos, Stephan o Sirius.
No fue hasta el intento de suicidio de Mione que reparé cuan destruida estaba mi familia.
Si, Mione intentó matarse.
Decidió que vivir sin mamá no tenía sentido.
Tenía miedo.
Theo estaba igual o peor que yo.
Siempre callado y huraño, despotricando contra todos.
Se había peleado con Sirius ganándose una buena paliza de parte de nuestro tío.
Stephan estaba tan callado, inalterable. Frío, como nunca lo fue.
A penas nos dirigía la palabra.
Andaba con Sirius de arriba a abajo.
Había pensado que sin nuestra madre nosotros no hacíamos más que estorbar.
Eso hasta que Mione atentó contra su vida.
Lo ví desesperado por salvarla, lo ví frenético como nunca.
Se la pasó vigilándonos a todos, preguntado a todas horas por nosotros.
Parecía no hallar consuelo en nada que no fueran esas reuniones hasta altas horas de la noche con Sirius y Bella. Hasta que entendí la razón.
_el muy hijo de puta es un miserable de lo peor. Pero sus horas están contadas hermano
_va a rogar tanto por su vida y no obtendrá nada
_no cantemos victoria aún. Sirius, encárgate de que no los dejen salir por nada del mundo. Ninguno de mis tres hijos tiene por qué mancharse las manos de sangre ¿Está claro?
Ví a Sirius asentir y a Bella sonreír como loca.
_esta noche vamos a vengar a Lily Black. Cueste lo que cueste.
_¿me dejarás sazonar a la presa primero Stephan?
_todos tuyos, querida.
Las palabras de mi tío me erizaron la piel.
Así que ellos vengarían a mí madre.
Tenía que contárselo a mis hermanos.
Fui corriendo a la habitación de mi hermana. La encontré sentada en el alféizar de su ventana.
Theo estaba sentado en el piso vigilándola.
_chicos...
Ninguno respondió.
_chicos, tío Stephan se está poniendo en riesgo.
En cuanto terminé de decir eso, Mione salió de su mutismo y me agarró de las solapas de la camisa.
_¡¿Qué mierdas estás diciendo?!
_Mione, no
_cierra la boca, Theo. Creo que Potter tiene mucho que decir ahora que se digna a hablarnos.
Mione hablaba con tanta rabia que creí que le saldría veneno por la boca.
_¡Habla de una vez!
Theo me miró ceñudo. Nunca entendí esa conexión entre ellos. Parecía ser se comunicaban telepáticamente
_su padre irá con Bella y Sirius a por los asesinos de nuestra madre. Dijeron que sería en la noche.
_papá está loco si cree que irá sin mí
_Mione, aún estás convaleciente...
_¿ahora te preocupas, Potter? Después de que todos estos días te la pasaste ignorandonos. Ni un solo abrazo, ni un solo gesto para nosotros. Has ignorado a Theo cuando él también ha estado igual o peor que yo. ¡Y a mí! Que he querido un abrazo en todos estos días que me reconfortase. Theo y yo también la pasamos mal ¿Sabes? No sólo tu eras su hijo. ¿Y qué me dices de Sirius o mi padre?
_Mione, calma
Theo la tomo entre sus brazos con ternura.
¿Qué hubiera dicho mi madre ante mí falta de consideración?
Sentí vergüenza de mi.
Los abracé con fuerza.
Theo a sus quince años era ya de mi tamaño y Mione se veía tan pequeña y frágil entre nosotros.
_lo siento chicos... He sido un reverendo idiota egoísta.
_ya sabíamos que eres idiota Harry.
Theo y su sarcasmo nos sacó una sonrisa.
Jamás dejaría de lado a mis hermanos otra vez. Mi madre siempre nos había mantenido unidos, no iba a mandar por el caño todo lo que ella siempre hizo....
Mansión Malfoy, Moscú (día de la boda)
Recordaba a mí madre y trataba de comprender a la vez a mí hermana.
¿Cómo habría reaccionado ella si su princesa decide casarse de la noche a la mañana con alguien que a penas conoce?
La verdad es que por poco que me guste tengo que apoyarla.
_¿Preocupado, Harry?
_no hagas el tonto que sé que también te preocupa ella, Theo.
_pues no voy a mentirte, pero creo que también nuestra hermana está nerviosa. Este debería ser un día feliz para ella y nosotros andamos discutiendo si nos conviene esto o no.
Lo quiera o no, sé que él tiene razón.
Suelto un suspiro resignado.
_bien, ella gana. Siempre hace lo que se le pega su gana.
_vamos hombre, no te sulfures. Mira que como hermano mayor tienes que entregar a la novia.
_¡¿Qué?! No, no, no por favor, Theo
_¿Ves a mí padre en algún lado para hacerlo, Harry?
_no, pero...
_cuando te casaste ¿No fue ella quién te acompañó al altar?
¡Mierda!
Siempre tiene razón.
_está bien. Lo haré, aunque deberías ser tú quien lo hiciera.
_tú eres el mayor
_cuando te conviene soy el mayor.
Me regala una sonrisa divertida.
Payaso.
Resignado subí hasta la habitación del hotel donde ha esperado mi hermana a que sea la hora.
Al entrar la veo sentada en un rincón mirando a la nada.
_¿Mione? Es hora, cariño.
Ella sale de su ensimismamiento.
_lo siento Hazz, no te oí llegar.
Hazz.
Hacía mucho que no me llamaba así.
_¿Sucede algo?
La ví sonreír tristemente.
_pensaba en mamá. Siempre pensé que el día en el que me casara, ella estaría conmigo para ayudarme con el vestido y el maquillaje...
_hey, no te pongas así.
_la extraño mucho, Harry_
Con lágrimas en los ojos mi hermanita se abraza a mí.
Creo que esa era la razón por la cual Theo me envió.
Él rompería a llorar con ella como cuando éramos más chicos.
Era hora de actuar como un buen hermano mayor.
La abracé con fuerza y al fin pude admitir cuanto extrañaba a mí madre.
_también yo, preciosa. También yo...
ESTÁS LEYENDO
Darkness || Hinny
FanficHistoria paralela a Lady Oscura Ginny Potter revive los tormentosos momentos que ha vivido desde su adolescencia mientras espera que Hermione Nott traiga de regreso a su pequeño hijo que ha sido secuestrado. Encontraremos algunas explicaciones del p...