Capítulo 2: Volviéndonos a ver

1.1K 45 8
                                    

(A la derecha foto del protagonista: Derek)

Alicia no pudo dormir bien esa noche, porqué su corazón le obligaba pensar en él, en Derek. No había marcha atrás, se había enamorado, aunque ella aún no lo sabía.

Se levanto, se acercó a las ventanas, y retiró las cortinas para dejar pasar la luz. Se quedó contemplando el paisaje. Vivía a las afueras de Barcelona, en la subida de una montaña no muy alta.

Se fue al baño,y se lavó la cara seguido de los dientes. Era un hermoso domingo a las 10:30, ella no solía levantarse tarde, pues no le gustaba, y bajó las escaleras hasta llegar al salón y se dirigió a la cocina. En ella estaban su madre Claudia, su padre Javier y su abuela María, y también tiene un hermano mayor  de 18 años, pero él estaba aún durmiendo, no solía levantarse temprano, el instituto era una excepción, según dice él.

-Buenos dias-Saludó Alicia al entrar-.

-Buenos dias-Le devolvió el saludo su padre, bajando el períodico para verla mejor-.

-Hola-Le sonrió-.

-Aix, hola, cielo-Dijo por último su madre-¿Qué tal fue la fiesta? Llegaste tarde, me imagino

-Sí, estubo bien, me divertí mucho-Contestó Alicia-.

-Me alegro!-Dijo su madre mientras acababa de preparar el desayuno-Coge los cereales y te doy el vaso de leche.

-Vale-Obedeció y cogió sus cereales preferidos-.

Desayunaron,y al acabar, Alicia subió a su cuarto para vestirse. Primero ante todo tenía que contactar con Carlota que estaría durmiendo, pero Alicia se divertía despertandola.

Cogió el telefono de casa, porqué el suyo estaba sin  bateria, y la llamó. Se lo cogió al segundo pitido, algo nada habitual. Alicia llegó a pensar que lo había cogido la madre de esta.

-Hola, Alii-La saludó Carlota, muy feliz, y sobretodo, despierta-¿Esperabas que estaría durmiendo?

-Hola,y si- Le contestó-¿Qué haces levantada a estas horas? No sueles levantarte temprano, eres igual que mi hermano

-Bueno, esque no he dormido-Le dijo Carlota-Estaba y no estaba cansada.

-¿Qué quieres decir?, no te entiendo-Le preguntó Alicia confusa-.

-Que cuando llegué a casa estaba...zombi-Explicó Carlota-Y bueno me iba a acostar cuando me acordé del trabajo de ciencias naturales...

-¿Dónde va a parar esta história?, podías hacerlos hoy-Dijo Alicia-.

-No exactamente, hoy tengo planes con un chico que conocí en la fiesta-Alicia cada vez estaba más confusa-Y tenemos una cita hoy, así que me puse a hacerlos, es decir, bebí mucha cafeina.

-Vale, vale-Dijo parando esta conversación que no conducia a ningun lado-És decir, tienes planes hoy, genial.

-¿Estás enfadada?-Preguntó Carlota-.

-No,tienes planes lo comprendo-Dijo Alicia-Además siempre estamos juntas, es hora de variar un poco.

-Ok, ¿tú que vas a hacer?-Sabía que iba hacer, bueno lo intuia-¿Vas a intentar contactar con el chico de negro?

-¿Qué?, ¡no!-Exclamó-Derek no es mi tipo.

-Tranquila, tu sabrás lo que haces-Alicia sabía que Carlota tenía razón, buscaría a Derek-.

-Si, yo sé-Su tono se mostraba enfadado-¿Por cierto cuando hablaste con ese chico?

-Cuando fui al baño me lo encontré-Explicó-Te acuerdas que tardé, pues fue por eso.

-Aaa, pues diviertete-Le sonrió, apesar que no la veía-.

-Siiip, eso haré-Le aseguró, toda alegre-No cabe duda que lo pasaré muy bien.

-Pues eso, estudia-.

-Un poco solo-Se rieron-Te voy a dejar, un besito.

-Un beso-Colgó-.

Se pegó una ducha y se dirigió al armario. Se puso sus tejanos favoritos y una camisa de tirantes blanca. Estaba nerviosa, muy nerviosa, pues quería buescar a ese chico, a Derek.

Cuando bajó por las escaleras, se encontró con su madre.

-¿Vas a salir?-Preguntó su madre-.

-Si, necesito encontrar a una persona que conocí en la fiesta de Melodía-Contestó ella-.

-¿Así que encontrar a aguien?, ¿un chico tal vez?-Su madre también la tenía calada, ¿tan obvio era?-

-Tal vez....-Dijo con misterio, le dio un beso y se dispuso a irse-No tardaré.

-Vale, ves con cuidado.-Dicho eso Alicia salió de su casa-.

Cogió la bicicleta de su hermano, ya que la suya estaba rota. Se montó en ella, y bajó por la montaña. No sabía donde buscar, solo sabía que era primo de Melodía y que se llamaba Derek. Pensó en ir a casa de Melodía, pero no se llevan muy bien.

Había estado dando vueltas por todos lados,y estaba abatida, se fue a un parque que había cerca de donde estaba y se sentó en un banco. Suspiró, estaba agobiada. Cuando pensó en volver a casa...

-Hola!-La saludó Derek-Tu eres Alicia, ¿verdad?

Al final en vez de Alicia encontrar a Derek, él la ha encontrado a ella. Hubo unos instantes en que estubo en silencio, contempladolo.

-Hola, si, soy Alicia-Le dijo tímida-.

-Pues, Alicia encantado de verte-Era muy amable, y simpático con ella, todo lo contario a su prima-¿Te gusta montar en bici?

-Si,  muchisimo-Sonrió y se coloco el pelo a un lado de la cabeza-Bueno...

-Si?-Preguntó intrigado-.

-¿Vives con Melodía en su casa?-Le contestó con otra pregunta-.

-No, tengo un apartamento en el centro-Le contó-Por que?

-No, por nada-Se estaba ruborizando-Me tengo que ir, ¿te volveré a ver?

-Si, yo diria que si-Se dieron dos besos y Derek le pidió el numero-Oye! sin caso dame tu numero de telefono y hablamos, para conocernos mejor.

-Vale-Le escribió el numero en el movil de él-Llamame  cuando quieras, no suelo estar ocupada.

-De acuerdo, pues espera mi llamada-Le sonrió y ella se ruborixó aún más-Adiós.

-Adiós-Se despidieron con una larga mirada y con una tentación demasiado fuerte que, con mucho esfuerzo controlaron..

 Mientras ella se marchaba, él la estubo contemplando mientras se desvanecía. Sentía una fuerte atracción por ella, ya había sentido eso antes, por otras, pero en ella era de algún modo distinto.

Se giró para marcharse, cuándo se encontró con su prima Melodia.

Sangre Negra *EDITADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora