Perú × Usa :v

22.5K 1K 715
                                    

Y bueno ahí estaba yo sentado en una silla esperando a los estrangeros desembarquen a mi país ...

" 1 semana antes "

México : wey ,  ya te enteraste … ?

Perú : De que ¿?

México : Neta te mamate , es encerio vienen a tu país y tú ni entiendo

Perú : De que o que ?

México : Wey le gringo viene con sus amigos

Perú : Te recuperes a Reino Unido ?

México : Si de quién más , viene con mi tripaloski ʕっ•ᴥ•ʔっ

Perú : Y a qué vienen ?

México : Pues de visita :v

México :  yo que tú ordenó mi "casa"

Peru : Si debería , Aser eso creo :(

Mexico : Pues si Wey …


Pasaron 4 días desde que tuve esa conversación con mi hermano México

Y pues sólo me dio tiempo para limpiar mi "enorme" casa , pues la verdad fue bastante tardado porque siempre recibo "visitas"

La mayor parte de visitas son de algunos de mis hermanos y casi siempre me desordenan mi casa pues saben que yo no diré nada al respecto ...

y

ya me acostumbrado a eso ...
Y tengo varias habitaciones y obviamente yo soy el que cocina y yo sé que vienen porque tengo alta gastronomía en la comida pero mi hermano México igual pero el producto
de esto es que se han acostumbrado a ésta rutina con bastante frecuencia ...

~~~~~~~~~~~~~~~

Sólo faltan algunos días para conocer a Perú y a los latinoamericanos sólo sé que Rusia fue a Latinoamérica cómo hace meses atrás supongo que le pediré que me enseñe un poco de spanish ...

~~~~~~~~~~~~~~~

No voy a ir a desembarcar los pues no hablo inglés y tampoco voy a aprender un idioma completo para comunicarme con ellos , es algo estúpido ...

" esos días que faltaron para encontrarse con los extranjeros pasaron normales y se podría decir que aburridos "

* ACTUALIDAD *

" El día en que llegaron los extranjeros
Sólo México fue a desembarcar los extranjeros o mejor dicho fue a desembarcar a Rusia "

" Cuando el Reinó Unido , Usa, Rusia y Canadá  bajaron del avión sólo Rusia noto qué Perú no estaba ... "

Cuando México vio a Rusia salió corriendo hacia él rompiendo el incómodo silencio que la ausencia del El más bajo había formado ...


México :  Wey ,  mi tripaloski


Y a la cual Rusia se arrodilló y dejó que México le abrazará ...

México :  pinche edificio

entré a la sala y sólo reconocía Rusia

pues él había venido como hace unos meses atrás para visitar mi país o mejor dicho visitar a México pues Rusia y México son pareja desde hace mucho tiempo ...

Y se formó un silencio bastante incómodo creo que esperaba que yo me presentara ...

Pero la ONU lo hizo por mí ¯\_(ツ)_/¯

Les voy a ser sincero no entendí nada de lo que dijo la ONU pues como lo había dicho antes no sé inglés y tampoco me interesa aprenderlo ...

ONU : Peru , te presento a Reino Unido , usa y Canadá por lo que sé tú ya conoces a Rusia ...


Y allí estaba yo simplemente el más bajo de la sala con 5 hombres un metro más altos que yo ...

me percaté que todos estaban con ropa casual


excepto Reino Unido él estaba con un terno igual que yo me percaté Reino Unido llevaba un sombrero negro un poco alargado y a

USA ,  tenía el pelo rubio con unos lentes de sol , Canadá era exactamente igual a mí tenía una hoja en el centro de su cara era como mi versión más alta si se así se puede decir ... Y Rusia llevaba un buzo negro ...

Yo en cambio era todo lo contrario a ellos ya era bastante bajito tenía el pelo castaño y tenía los ojos verdes ...

Y solamente me digne a decir para ir a mi casa y que se acomoden en sus cuartos ...

Me avergoncé tanto porque Reino Unido ,  Canadá y usa me miraban con una cara como si hubiese hablado en japonés XD

Fuimos a mi casa

y la sorpresa que me encontré al llegar a casa ...

todos y cuando habla de todos mis hermanos habían venido a conocer a los extranjeros

o

mejor dicho visitantes ...
Ese día me arrepentí bastante de darle la llave a mi hermano Brasil ...

Sólo pensé en que iba a cocinar les para el almuerzo a todos ...

como mis hermanos estaban tan acostumbrados a visitarme con bastante frecuencia como lo había mencionado antes se dirigieron a sus habitaciones que ya tenía en mi casa y crean en mí cuando les digo que solamente me quedé sin habitaciones nunca pensé que mis hermanos vendrían ...

-Bueno solamente le dije a mi hermano México y el voluntariamente decidió quedarse en su casa y llevar a Rusia ...

Bueno para mí serían dos habitaciones libres pero ...

Eran 4
-Reino Unido
-Canadá
-USA
-y Rusia

Obviamente ya menos Rusia serían 3 pero tenía 2 habitaciones ... Esas dos habitaciones se las voy a dar a Reino Unido y a Canadá y USA se quedara en mi habitación y yo tendré que dormir en el sillón :(

obviamente no le voy a decir a USA que va a dormir en mi habitación sería algo incómodo ...

840 Palabras  tengo que acnitir que me cansé    :'v

15/abril/2020

Que Significa La Palabra honey ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora