CAPITULO 5

2.9K 291 21
                                    

- " No desprendas tú olor "

- " no engañes al destinó!..., ¡No te engañes a tí mismo! "

    -" No puedo evitarlo."

Perdido y asfixiado en un espacio repleto de feromonas de alfa dominante, Izuku sollozo sintiéndose completamente aturdido en una situación desconocida y nueva para él.

Sometido y obligado a ceder ante la presión del dominante, Izuku se dejo desvanecer sobre los pastos alejados de la vista de cualquiera, e intentando aguantar el dolor de su primera excitación sus ojos se desbordaron buscando comprender su desfavorable situación. - q-qu..e es esto...? ugh! - y finalmente sin poder seguir conteniendo su instinto, sus pupilas se agrandaron buscando al desesperado llamado de su mayor para abalanzarse sobre él aferrándose a su cuello buscando saciarse de su posible alfa. 

- Izuku... yo también te extrañe. - correspondiendo al afecto inconsciente del peliverde sus brazos recibieron su exquisito cuerpo al igual que su saciante feromona. - Es bueno verte y ser tu primer celo, aunque no puedas ni reconocerme ahora... seré el primero y el ultimo en todo.

Fuera de si y buscando saciar sus más profundos deseos, sus vírgenes labios buscaron a los del peliceleste  siendo correspondidos con hambre en la primera.

Shigaraki devoraba con ferocidad aquellos trozos de carne, mientras sus manos buscaban dejar marcas en aquella piel lechosa y dulce, explorando ese cuerpo firme y con curvas suaves más se sentía en la necesidad de hundirse en ese cuerpo que sintió suyo desde siempre. - eres hermoso izuku, tanto que desearía poder esconderte del mundo - Izuku buscaba cada vez más, más que besos y toques íntimos, deseaba ser devorado hasta el final. - y me reconozcas como tuyo.- su voz era tan excitante al igual que sus toques, que su entrada se lubricaba esperado ser llenado por este potencial alfa que lo hacía querer más de él.

- Lo único que reconocerás serán las balas de mi arma perforar tu diminuto cerebro hijo de puta. - sus cabellos húmedos y  con traje desaliñado, Katsuki juraba querer matar a todo el mundo y destrozar a este hombre qué era el culpable de abrirle los ojos que Deku jamás tendría que tener a otro hombre que no fuera él o enloquecería... -  Aleja tus manos o solo las recordaras en tus sueños bastardo, ¡Te dije qué no lo toques!. - sin poder contener más su frustración y repulsión sus manos se apretaron buscando hacer su cometido.

Aunque deseaba detener todo esto desde un inicio, esperaba con curiosidad ver la desesperación en el rostro que detestaba por encarcelarla de por vida a sus ordenes y como en cada situación anterior era obvio su desdén hasta en la muerte y antes de que aquel alfa ya fuera de si cometiera un asesinato hizo su primer movimiento disparando un tranquilizante al cenizo dejándolo inconsciente en el acto  sobre el piso.

- No creí que fueras tan idiota como para dejarte llevar por algo que ni siquiera podrá tener alguien como tú. - con arma en mano y ojos fijos en su señor, Himiko Toga salió entre la oscuridad. - Qué harás cuando aparezca su legitimó destino?.













Vuelve Conmigo  [Omegaverse] (Shigaraki X Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora