Axel:(El esta sentado entre mis piernas mientras ve su celular, yo veo con atención la televisión mientras mis manos acarician su cintura, en un momento sin darme cuenta mis manos tocan el botón de sus jeans, el me mira con una sonrisa nerviosa, muerdo mi labio, dejo un beso húmedo en su mejilla y lo pego más a mi, el jadea un poco a lo que yo rio, deja su celular a un lado, gira un poco la cabeza y me roba un pequeño beso en los labios, sonrió sin más y ambos vemos la televisión con atención. Minutos después comienzo a acariciar su cabello, observó su cuello, relami mis labios antes de dejar pequeños besos en este, siento como el tiembla ante esta acción y sigo, de un momento a otro comienzo a dejar marcas en su suave piel) Me encanta tu piel (susurro para después morder el lóbulo de su oreja suavemente, después vuelvo a mi juego de besos en su cuello, dejando marcas mientras el suelta pequeños jadeos los cuales comienzan a exitarme, pongo mis manos en su cintura para después ir quitando despacio su playera, me separó de su cuello para terminar de quitarla, el se voltea hincandose, imitó su acción, suelto una pequeña risa cuando noto que aún hincado sigo siendo más alto que el, lo acercó a mi y beso sus labios con intencidad pero sin perder ese toque de ternura, bajo por su cuello haciendo un rastro de besos hasta su abdomen, de ahí me levanto nuevamente quedando a su altura, el sonríe mordiendo su labio)
Kevin:(Mis manos acarician su torso por arriba de su playera, lo miró a los ojos y lentamente quito aquella prenda, mis ojos se iluminan y vuelvo a juntar mis labios con los suyos, mis manos juegan con su cabello tirando de vez en cuando de este, sus jadeos desaparecen en mi garganta, su lengua y la mía están en una lucha constante hasta que la falta de oxígeno nos separa, el me toma mejor de la cintura, me acerca a él y en un movimiento rápido me acuesta quedando yo debajo)
Axel:Te deseo (susurro antes de que mis manos viajen por todo su torso para llegar al botón de sus jeans, lo miró a los ojos los cuales ya no son verde musgo si no están dilatados, quito sus jeans casi arrancandolos, los tiro por un lado y mi mirada se centra en su bóxer, muerdo mi labio y siento como mi pantalón a explotar por culpa de mi erección, suspiro pesadamente al notar que el también está tan exitado como yo, con delicadeza paso mi dedo índice por su errecion arriba del bóxer, el tiembla y pronuncia mi nombre de una manera casi inaudible, le dedico una sonrisa pervertida, regresó a sus labios donde mientras lo beso con intencidad voy quitando mis jeans con rapidez)
Kevin:(Baje mis manos hasta el resorte de su bóxer disimuladamente, cuando sintió mis manos el se separó del beso, me miró con una sonrisa pícara mientras yo jugaba con él resorte) Lo quito? (Pregunté divertido, el volvió a sonreírme)
Axel:Que estas esperando? (le guiñe un ojo, el se incorporó para poder quitarme el bóxer, con un poco de trabajo lo logró dejandome desnudo)
Kevin:(Me volvió a dejar caer, abrió un poco mis piernas y se acomodo entre estas, se pego a mi y un jadeo salió de mi boca)A..Axel (susurre, el se rio un poco y dejo un beso corto en mis labios. Pego nuestras frentes mirándome a los ojos, comenzó a bajar mi bóxer con lentitud, mi respiración comenzó a agitarse, separa su frente de la mia y terminó de quitar aquella molesta prenda, me miró de arriba a abajo co lujuria mientras mordía su labio)
Axel:(suspiré pesadamente, tomé su mano para que se hincara sobre la cama, bese sus labios con desesperación mordiendo su labio inferior al último, al separarme de el, lo estampe en la cabecera de la cama para que el me dé la espalda) Ooh bebe (bese su espalda de arriba a abajo dejando algunas marcas en esta, lo tome por la cintura) Listo? (pregunté dejando un beso húmedo en su nuca)
Kevin:Solo hazlo (dije con la respiración entre cortada)
Axel:(Mordí mi labio con fuerza mientras me unía a él con lentitud) Mmmm (bese su nuca mientras el se acostumbraba)
Kevin:Axel (jadee una vez el estaba dentro de mi, pase saliva con fuerza, mi respiración se agitó bastante) muévete (suplique, el beso mi mejilla y comenzó a moverse de una forma lenta) Amor (el me tomó por las cadera siguiendo aquel movimiento lento)
Axel:Dime (Sabía lo que pediría, me gustaba torturarlo, sonreí y bese una de las marcas que había dejado minutos atrás en su cuello) Mmm (baje a su hombro donde lo mordí suavemente)
Kevin:Ohhh por favor (Me recargue sobre su hombro, cerré mis ojos y las palabras no salían de mi boca sus movimientos lentos me estaban matando, me gustaba pero quería más, necesitaba más)
Axel:(Sonreí) Ahh (jadee, tomé a Kevin de la barbilla y lo bese, al separarme de el pregunté) Por favor que cariño? (seguía en mis movimientos lentos pero esta vez en círculos)
Kevin:Más ahh (mordí mi labio) más rápido por favor (dije indefenso, incorpore mi cabeza, el beso mi espalda provocando que el placer aumentará)
Axel:(Sonreí, tomé sus caderas con más fuerza y comencé a moverme, esta vez con más rapidez, nuestros cuerpos chocaban y sudaban, la habitación se inundó de nuestros gemidos y jadeos)
Kevin:(De la nada el detuvo sus movimientos y salió de mi lentamente, me quedé con la respiración agitada, que ocurrio? Ni un segundo paso cuando me recostó sobre la cama, abrió mis piernas y volvió a penetrarme con fuerza , mis puños se aferraron a las sábanas, tape mi boca para callar mi gemido pero el no lo permitió)
Axel:No hagas eso (quite su mano de su boca) Quiero escucharte (bese sus labios mordiendo al final estos) Quiero que grites mi nombre (y así active el movimiento de mis caderas con la mayor rapidez) Si?
Kevin:Ahh (grite arqueado mi espalda) Axel, Axel (dejé de apretar las sábanas y pase mis manos a su espalda la cual rasguñe) Mmm Aahh
Axel:Así me gusta (bese su nariz) Ugg (me queje al sentir sus uñas en mi espalda pero esto provocó que me moviera con mayor rapidez) Ohhh Kev (tome con fuerza sus caderas a nivel que mis manos se quedaron marcadas ahí)
Kevin:(Enterre más mis uñas cuando sentí el orgasmo formándose en mi vientre) Axel (repetía su nombre como si de una oración se tratara)
Axel:Hazlo principe (tome su erección con una de mis manos y comencé a masturbarlo sin parar de moverme) Solo un poco (Lo bese y así llegamos al orgasmo)
Kevin:(Me separe de sus labios) Ortiz (susurre cuando el orgasmo me golpeo, cerré mis ojos mientras mi respiración se tranquilizaba, mis manos seguían sobre su espalda y las de él sobre mi cintura, abrí mis ojos y ahí estába el mirándome con ternura, salió de mi, beso mis labios y limpio su mano, después se recostó a mi lado, me sonrio y nuestras respiraciones ya se comenzaban a normalizar)
Axel:(Desordene su cabello y lo acerque a mi, el se acomodo ocultándose en mi pecho) No sabes cuanto de amo (bese su cabeza y después sus labios)
Kevin:(Sonreí después del beso) Y yo te amo a ti (Nos metimos en las cobijas y volví a acomodarme en su pecho, me rodeo por completo con sus brazos, acariciaba mi cabello mientras yo cerraba los ojos intentando quedarme dormido)
Axel:(Y así desnudos y abrazados el se quedó dormido, sonreí besando su cabeza) Te amo mi niño (susurre para no despertarlo, lo mire por un largo rato, su respiración tranquila me relajaba, minutos después me quedé dormido tambien)