CAPÍTULO 45

17 3 1
                                    

Rebeca: -Jajaja si volví fue para recuperar lo que es mío(riendo malvadamente)

En la empresa Bit Hit.....

Suga: -Esa mocosa me arta de solo ver su miserable cara(molesto)
Sun: -Amor créeme que también siento lo mismo cuando la recuerdo,aahhsss créeme que si fuera yo ya la hubiera golpeado (rodando los ojos)
Suga: -Como me encanta cuando te enojas (tomando el mentón de Sun)
Sun: -Sugaaa!!! me avergüenzas (tornandose roja)
Suga: -Asi me encantas(acercándose para besarla)
JH: (aclarando su garganta) -Nos esperan en sala de ensayos (cruzado de brazos)
Suga: -Aaahhhssss como chingas,ni un beso puedo darle a mi butterfly   (haciendo berrinches)
Sun: (riendo tiernamente) -Ve a practicar amor, te veo más tarde (sonriendo)
Suga: (Dándole un picó) -Adiós amor(dejando que lo llevé Jhope)

Los chicos comenzaron a ensayar ya que su Comeback se acercaba en un mes y debían tener todo listo.

Con Made en su oficina.....

Made: -Aaaahhhhh quien es esa lagartona,tan pegada a Jimin (aventando cosas)

*TOK TOK*

Sr.Lee: *entrenado*  (Esquivando un portafolio) -Señorita la esperan
Made: (tapando su boca del susto) -Oh si por supuesto,lo lamento (acomodando su ropa)

Made salió un poco triste de la oficina pero tenía que ver a los accionistas para ya el lanzamiento de su nuevo juego(tengan imaginación sobre el juego).
Made salió victoriosa de la junta ya que consiguió muchas firmas necesarias, Made se dirigió a su oficina contenta pero recordó lo qué Jimin había dicho y al parecer parecía nervioso,¿porque contestó antes que la tipa?,¿Porque no le había hablado de ella?,esas y muchas preguntas se hacía Made,trató de confiar en Jimin pero su enojó era enorme,al menos no se calmará asta llegar a casa y dormir.

Después de unas horas......

Made: -Por fin a casa!!(cansada)
Sr.Lee: (entrenado a la habitación) -Señorita necesita que le pida un Uber (preocupado por la hora)
Made: -Ya es tarde, claro, papá me avisó que saldrá con mamá a cenar así que puede hacerlo por favor (ordenando)
Sr.Lee: -Enseguida señorita (haciendo reverencia)

Él Uber llegó y Made se dirigió a casa,ya en ella fue a la cocina y vio la flores que Jimin le había regalado, estaba tan enojada que simplemente las tomó y las tiro a la basura, tomó un vaso de agua y se fue a la cama.

Al siguiente día........

Jimin se levantó y fue a la cocina para desayunar he ir a la empresa,tenía que trabajar en su nueva canción y no podía desperdiciar tiempo,fue a su habitación se baño cambio y salió directo a la empresa.

En la casa de Made.....

Maria: -Señorita es hora de despertar, quiere su desayuno en la barra o se lo traigo a la cama(amable)
Made: (despertando) -Esta bien Maria, sólo déjelo en la cómoda,por ahora me meteré a bañar(levantándose)
Maria: -Como ordene señorita (retirándose)

Made salió se maquilló, peinó y se vistió y comenzó a comer lo que Maria le había preparado...

Made salió se maquilló, peinó y se vistió y comenzó a comer lo que Maria le había preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{My Dear Jimin}[Fanfic Jimin] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora