Conociéndonos

3K 102 91
                                    

Narradora:
Era una mañana muy linda el sol ya estaba en lo alto y un peli verde llamado haku estaba caminando por las calles de la ciudad,cuando de pronto choco contra algo o mejor dicho contra alguien.
(Los donceles van a tener orejas de gato y cola de gato y los alphas van a tener orejas de lobos y cola de lobo)

????1:hola lindo gatito-dijo metiéndose en el camino de el peli verde-¿Quieres acompañarme a tomar una taza de café?

????2:ho?!pero si eres un doncel muy lindo-dijo acercándose a haku de forma pervertida-

Haru: déjenme me tengo que ir-dijo un poco asustado pero serio-

????1:lo ves te dije que te cortaras ese bigote frances-dice golpeando a su compañero-

????:así que aquí estabas te busque por todas partes-dijo un chico peli rubio y abrazando a haku-el viene con migo ¿Por qué no se van a dar una vuelta?-dice moviendo su dedo para arriba y hace que los guardias se vallan para otro lado-

????2:que?!no me puedo detener!!!!

????1:yo tampoco!!!!

????:estas bien?-dice el peli rubio mirando a haku-

Haru:s-si g-gracias,p-por c-cierto me llamo haku-dijo un poco tímido y un poco sonrojado-

Howl:oh!hola haku soy Howl-dice con una sonrisa que hace que haku se sonroje más y se desmaye-

(En otro lado)

Cálcifer:no sé porque lo dejaste entrar es un gato howl un ! GATO¡

howl:que tiene de malo un gato doncel es muy lindo a demás yo soy un lobo y yo puedo traer a quien quiera aquí-dice con una voz muy sexy 7w7-

Haku:que pasó? Dónde estoy? Que es este lugar?-dice levantándose muy rápido del sillón donde estaba acostado pero fue en vano por qué terminó en el suelo por un mareo-auch eso dolió :")

Howl:estas bien? te caíste?-mirabdo al peli verde tirado en el suelo-

Haku:No,no me caí solo me senté porque el piso se sentía solito -dice con sarcasmo-

Cálcifer:por eso te dije que no lo dejes entrar por qué siempre están usando el sarcasmo-

Haku:ok el fuego habla-dice muy confundido-me derogaron o algo así?

Howl:jejeje no no te drogamos solo te guardamos las heridas que tenías en el cuerpo-dice divertido y a la vez preocupado por el peli verde- por cierto cómo te hiciste esas heridas?!

Haku:n-no eran nada-bajando la mirada hacia el suelo -

Howl:dime cómo te las hiciste tal vez te pueda ayudar-dijo muy preocupado por el menor que empezó a llorar-

Haku:TE DIJE QUE NO ES NADA!!!!-dijo dándole una cachetada al mayor y llendose de ahí-

Mark:amo howl está bien?-dijo muy sorprendido por el comportamiento del peli verde-

Cálcifer:solo falta que ese chico se convierta en dragón y listo-dijo un poco exausto-

(Mientras tanto afuera con haru)

Haku:*llorando en silencio*

Howl:eres feliz?-dice mirando al suelo-

Haku:que si soy feliz?jejeje....de verdad?-dice un poco serio-No...es algo que me gustaría....siento que cada mañana que me despierto va a hacer otro día de mierda...y realmente es muy jodido pensar así...pero siento que haga lo que haga va a estar mal si viene de mi-en ese momento howl lo abraza-de hacer algo que me va a estropear el día... meteré la pata como siempre.......y ese dormir pensando así ya es bastante duro-recordando a sus padres-cada noche me encierro en mi habitación y llorandole a alguien o al mundo no se bien bien a quien...porque siento que no puedo más...y hacerlo durante toda tu vida...pesa,pesa mucho,ya al punto en el que sientes que no puedes más-mirabdo a howl que está llorando junto a el-y a veces me gustaría poder darle pausa al mundo o pedirle un tiempo muerto a la vida...pero a esta ni si quiera le importa que yo no pueda más...bueno a esta ni a nadie siento que soy yo el que siempre tiene que quedarse ahí...el que tiene que escuchar,el que tiene que secar lágrimas,abrazar...pero y a mi?a mí no me escucha nadie...no sé creo que incluso la persona que más escucha necesita ser escuchada en ocasiones y decirle que todo va a ir bien aún que no sea verdad-dice mirando a la nada y con sus rodillas apolladas sobre su pecho- pero eso nunca pasa...y a la gente no le importa venir a mí y contarme sus mierdas eh irse sin preguntar cómo estoy,pero eso la larga puede con migo siento que tengo que soportar mi vida y la de mucha más gente cuando ni si quiera se que hacer con la mía y ya no puedo siento que no tengo suficiente fuerza...y me siento solo aún que la gente me diga que no es así...por que incluso la gente que me prometió quedarse... A sido la que se a ido...y eso puede conmigo TODO puede conmigo no digo que mis problemas sean los peores del mundo...pero...no salgo de uno y ya estoy en otro y no me da tiempo a respirar no me da tiempo a coger fuerzas para continuar siento que nunca va haber una buena racha en mi vida y eso me unde más de lo que ya estoy y me gustaría poder salir,perseguir y poder intentar ser feliz...pero ahora no...haci que si me preguntas que si soy feliz...*sollozando*no...todas las mañanas tengo que ponerme frente al espejo...y decidirme que sonrisa ponerme hoy pero siento que ya me estoy quedando sin así que feliz no soy ¿Me gustaría?si...¿Lo seré algún día?no lo sé me gustaría decir que sí...pero eso a caso le importa a alguien?le importa a alguien que sea feliz o no?creo que no ni si quiera se dan cuenta las muchas veces que necesitaba un abrazo,de las muchas veces que eh sentido que no podía más,yo tengo que darme cuenta de todo y nadie se da cuenta de mí y eso es muy jodido mucho así que no se asusten si digo que no puedo más no voy a rendirme claro que no...pero incluso la persona con más fuerza se rompe...lo siento...yo ya estoy roto.

Howl:tranquilo ahora tienes un amigo para ayudarte así que puedes contarme todo lo que necesites y prometo que nunca te voy a abandonar me voy a quedar contigo en las buenas y en las malas lo prometo haku-dice enceñandole su meñique para que lo entrelaze en el de el-

Haku:amigos para siempre?-dice entrelazando su meñique con el del mayor-

Howl:amigos por siempre-dice con una cálida sonrisa-

*Haku abraza a howl y se quedan un buen rato así*

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•
Hola a tod@s cómo están?

Si llegaron hasta aquí es por qué les gustó verdad?

Que creen que pasará con haru y con howl?

Bueno estaré leyendo sus comentarios chau🤗.

Perdón la volví a publicar por qué tenía faltas de ortografía -_-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón la volví a publicar por qué tenía faltas de ortografía -_-

TU corazón es mío (howl x haku)yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora