Mi familia

48 3 0
                                    

LEA'S POV.

Estaba caminando hacia mi casa, con la mirada perdida. Cuando minutos después alfin llegué,  toqué a la puerta,segundos más tarde volví a tocar aunque, nadie me habría me estaba empezando a frustrar. Ya cansada grité -¡Mamá!-

Pero, nadie me respondió. -Genial- pensé para mi misma frunciendo el ceño.

Como no tenía a donde ir me tube que quedar sentada en los escalones de la entrada de mi casa, la cual era bastante grande y tenía un color anaranjado, tenia las ventanas blancas las cuales destacaban bastante. En el jardín delantero, (donde yo me encontraba) únicamente había un espacio para aparcar los coches y unas cuantas macetas con diferentes tipos de flores.

Minutos después de que estubiese sentada con frio, aburrida y mirando el movil oí una voz familiar la cual al verme gritó -!Lea!

Era mi hermana pequeña, Marta esta vino corriendo hacía mi, y detras de ella mi madre la cual al verme gritó -¡¿Qué haces aqui fuera?!- me dijo con un tono de enfado y  lastima, -No tenía llaves- Le dije enfadada,  y seguido de esto abrió la puerta y mi pero Toby se abalanzó encima mia y me tiró al suelo. Mi hermana no pudo evitar comenzar a reir, pero a diferencia de ella mi madre sintió lastima y me ayudó a levantarme.

Hablando de mi hermana y mi madre;

Mi hermana no se parece pracitcamente nada a mi, excepto en los ojos somos completamemte diferentes,  ella es rubia con el pelo ondulado y corto, tiene nueve años y los ojos verdes (como os he dicho en eso si nos parecemos) esta tiene la piel pálida y esta muy delgada, también es muy sensible y se enfada enseguida. He de admitir que en eso también se parece a mí.

Encanvio, mi madre físicamente se me parece más  tiene el pelo pelirrojo y rizado y los ojos grandes como yo, en canvio,  ella los tiene de color marrón. Mi madee no se parece casi nada a Marta, en lo único que se parecen es en la nariz y en la forma de sus labios.  Ah, se me olvidó deciros su nombre; Se llama Ann.

Entré a casa e intenté limpiarme la cara ya que la tenia llena de babas de perro -Que asco- Dijo Marta detrás de mi, la miré y fruncí el ceño esta me miró y agachó la cabeza, enserio hay veces que no la aguanto. Seguido, esta intentó cambiar de tema y me pregunto que tal el instituto,  le miré con una cara en la cual ella puedo identificar que no había ido muy bien, después le pregunté yo a ella por el colegio y esta me dijo -¡Genial, he hecho muchos amigos!- La miré y le sonreí,  después me seque las manos salí del baño me tumbé en el sofá cojí el móvil aunque lo dejé cuando oí a mi padre entrar por la puerta, el cual gritaba -¡¡Cariño ya estoy en casa!!-  él y sus bromas. Mi hermana fué a recibirlo y le dió un abrazo, seguidamente yo me levanté y me dispuse a hecer lo mismo cuando mi perro pasó por mis piernas y nuevamente me caí al suelo, mi padre como Marta no pudieron parar de reír me sentí avergonzada -Ya sé a quien a salido Marta- dije indignada, -Lo siento cariño esque no le he podido evitar- Dijo con un tono culpable, pero no demasiado. Ah bueno mi padre se llama Jake es muy alto y rubio, y tiene lo ojos verdes, eso es prácticamente lo único que he eredado de él,  a parte de la nariz. Bueno y me falta deciros como es Toby, bueno Toby es un Golden enorme de color canela, el cual es demasiado cariñoso y activo para mi gusto. Después de esto ya conocéis lo básico de mi familia.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora