Me llamó t/n soy de t/p tengo 26 años mi cabello es castaño largo con ojos color avellana mi mamá y yo nos mudaremos a Corea del sur al principio no me gustó la idea de mudarnos a Corea aunque por otro Lado me puse feliz porque hay vive una de mis bandas favoritas EXO. Yo estaba empacando unas cosas cuando mi mamá tomó algo de mi maleta. Tu mamá: hija vas a llevarte esa lámpara? T/n: ¡Mamá! Eso no es una lámpara es el lightstic de EXO .Y si me lo Boy a llevar... Tu : ok pero si se daña? t/n: crees que Boy a dejar que se dañe?(dijiste arqueando una de tus cejas Tu mamá:bueno pero rápido tenemos que irnos .aya te daré una sorpresa... fuimos al aeropuerto en el camino me preguntaba. Aque se referirá con «sorpresa» tomamos el avión y al subir saque mi teléfono y conecte mis audífonos y coloque la canción« love shot». Cuando al fin llegamos a Corea tomamos un taxi Y nos llevo a un hermoso hotel.después nos bajamos del taxi un señor nos ayudó con las maletas y de pues subimos a nuestras habitaciones . Había traído mi portátil así que lo conecte y pasé un rato viendo vídeos en YouTube asta que llegó mi mamá a mi habitación. Tu mamá: hija ya sabes que aquí en Seúl EXO ara un concierto mañana verdad? T/n: si porque? Tu mamá: pues que crees te compre una entrada en primera fila y pues.... no dejé que siguiera hablando así que fui corrigiendo a abrazarla lo más fuerte que pude t/n: gracias mamá te quiero muchísimo!! (Dijiste llevándola de besitos por toda la cara) t/n: enserio gracias!! Tu mamá: esta bien no es nada sólo quería darte una sorpresa😃 t/n:gracias mamá❤.
hola como están? Quería decirles que no olviden dejar su estrella y dejar sus comentarios ❤✌ los apreció mucho. Chaw nos vemos en el próximo cap😘
ESTÁS LEYENDO
TRAICIONES❤
Romancet/n es una chica de 25 años que junto con su madre se muda a vivir en Corea del sur lo que no se imagina es que una traiciones le espera...