El origen 1

143 3 5
                                    

El misterio
Era sábado y como todos los sábados estaba haciendo lo que más me gusta, investigar sobre "seres "y leyendas a poder ser urbanas, un ejemplo de mis investigaciones puede ser el chupacabras. No tenía nada que investigar así que estuve buscando, hasta que encontré una página llena de leyendas urbanas, interesada quise investigar más sobre estas, descubrí que tienen un nombre en concreto, se hacen llamar creepypastas, son historias cortas de terror recogidas y compartidas a través de Internet con la intención de asustar o inquietar al lector. El nombre proviene de la jerga de Internet<copypaste>, que se refiere al texto que ha sido copiado y pegado por los usuarios en los foros de discusión en múltiples ocasiones. Son parecidas a las leyendas urbanas, aunque no siempre tienden a tomar la forma de texto escrito o narración, algunos creepypastas vienen en forma de imágenes, videos o videojuegos, suficientemente encantados.
Creepypasta es un acrónimo de las palabras creepy (aterrador en inglés) y copypasta.
Al saber esto me vino una pregunta a la cabeza, ¿son reales?, justo en ese momento me tocó dejar todo y seguir después, un rato más tarde seguí investigando, pero no encontraba suficientes pruebas de que fueran reales y no simples historias.

Al día siguiente, quise investigar más, pero nos íbamos de excursión familiar a la montaña por lo que no pude llevarme el ordenador para seguir investigando, mi madre me estaba llamando para irnos, rápidamente cogí una libreta y un boli para apunt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, quise investigar más, pero nos íbamos de excursión familiar a la montaña por lo que no pude llevarme el ordenador para seguir investigando, mi madre me estaba llamando para irnos, rápidamente cogí una libreta y un boli para apuntar cualquier cosa que me sirviera para la investigación. Cuando llegamos vi que había un bosque, quise ir allí pero no me dejaban ir sola, así que fui con mi hermano mayor, el ya sabía algo sobre el tema por lo tanto él me podía ayudar, andamos por el bosque hasta unas rocas, en las que nos sentamos, en ese momento le pregunte a mi hermano sobre las creepypastas, el me empezó a contar creepypastas e incluso algunas curiosidades sobre ellos, mientras yo apuntaba parte de lo que contaba.

 Cuando llegamos vi que había un bosque, quise ir allí pero no me dejaban ir sola, así que fui con mi hermano mayor, el ya sabía algo sobre el tema por lo tanto él me podía ayudar, andamos por el bosque hasta unas rocas, en las que nos sentamos, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enseguida se hizo de noche y nos tuvimos que ir, al día siguiente fui al colegio y les conté a mis compañeros mi nueva investigación, pero a nadie le interesó. empecé a pasar los patios sola, investigando, apuntando todo en mi libreta, después de unos días me empecé a sentir sola, por lo que deje se lado la investigación y fui a pasar el rato con mis compañeros, hasta que un día vino una compañera nueva y le encantaban los creepypastas. Ella sabía mucho más que mi hermano, sabía que me podía ayudar, así que un día le pregunte si me quería ayudar y me dijo que si, empezamos a pasar los patios juntas investigando y pasándolo bien, gracias a ella descubrí muchas cosas sobre las creepypastas, hay muchas personas que afirman que son reales, pero también personas que lo niegan, gracias a mi amiga empecé a tener la confianza de que son reales, pero la investigación aun no ha acabado, todavía quedan muchos misterios que resolver, esto apenas acaba de comenzar. Tu que dices ¿son reales?
Mi presentación
Hola, ahora toca hablar sobre mi, me llamó Lía, tengo el pelo largo marrón de dos tonos, lo suelo llevar recogido en una coleta, siempre tengo tapado un ojo por mi flequillo, mis ojos son marrones, soy amable, tengo bastantes amigos, lo que más me gusta es hacer investigaciones, tengo 12 años y voy a 1° de la ESO a un Instituto bastante bueno, yo era nueva pero no me costo hacer amigos, le caigo bien a la mayoría del Colegio y les gusta lo que hago, casi todas mis investigaciones, saco buenas notas, les caigo bien a todos los profesores, bueno ahora toca hablar de mi familia, tengo un hermano mayor que le encantan los videojuegos, aunque siempre le ganó, mi madre y mi padre trabajan en una Oficina, la verdad que están bastante tiempo fuera , mientras yo me quedo con mi hermano.

Los origenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora