♡ υиιϲα ραяτє ♡

523 49 17
                                    

[ ☄️ ]

Paulina se acercaba a su ahora esposa, Daniela Calle.

-¿Otra vez viendo las estrellas amor? Seguramente Poché esta sonriendo porque tu lo estas haciendo —Paulina abrazó a Daniela por la espalda.

-La extraño, porque a pesar de todo siempre fue mi mejor amiga.

-Lo se amor, lo se.

Flashback - 4 años y medio atrás.

-Espero que sepas que siempre voy a brillar para ti, como una estrella.

-Te amo Maria José, espero que tengas eso bien en claro.

Y las dos unieron sus labios bajo la mirada de las estrellas jurando un amor eterno. Pero quien iba a decirles que al amanecer Maria José Garzón no se encontraría al lado de su amada, mejor dicho que no se encontraría en ninguna parte del mundo.

Daniela se despertó tranquilamente con una sonrisa en aquella cabaña qué tenia la familia de Calle recordando todo lo ocurrido la noche anterior. Besos, cariños, pero sobre todo amor, eso era lo que había ocurrido en la noche. Sin duda alguna había sido la mejor parte de sus vacaciones el ir solas ahí. Sintió un vacío a su lado, supuso qué Maria se estaría bañando pero se equivoco al entrar al baño y no ver a nadie, se paseo por toda la casa preocupada por no encontrarla, le llamo una vez y escucho su celular timbrar, lo tomó y lo desbloqueo.

El celular se abrió directamente a notas y Calle leyó la qué estaba abierta.

*Nota 1. Sin fecha. Título: Tal vez, creo.

Creo que me estoy enamorando de Calle, Daniela Calle, mi mejor amiga y estoy asustada. No se sobre el futuro, no se sobre que pasará conmigo, no lo se.

Daniela no sabia que pensar, no entendía nada. Pasaron al menos dos horas y Maria no aparecía así que Calle decidió llamar a todos, absolutamente todos pero al final nadie supo darle una respuesta.

Sus padres decidieron ignorar aquello, pues sabían que Poché podía ser así de impulsiva.

Pero un mes había pasado y jamas levantaron una nota de desaparición contra la policía.

Ese mes había sido demasiado para Daniela. Habían demasiadas notas, en ese teléfono, todo había sido borrado menos esas notas.

Ella leyó una cada día.

*Nota 2. Sin fecha. Titulo: Segura.

Ahora no solo creo que estoy enamorada de Calle, estoy segura de ello. Cada qué la veo mi corazón se acelera de tantas maneras y me siento el ser más feliz de este planeta.

Esa nota había hecho llorar a Calle todo el día.

*Nota 5. Sin fecha. Titulo: Comprender.

¿Recuerdas cuando vimos esa película y hablaban de cosas sobre amor qué no entendía, pero tu lo hacías? Ahora las entiendo, las entiendo cuando estoy contigo.

Recordó perfectamente ese día, se recodo a ella sentada al lado de Poché, mientras recostaba su cabeza entre el cuello de la peliazul.

"No logro comprender el como define amor de esa forma" 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrella | CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora