Quien eres ?

17.8K 1K 2K
                                    

Un nuevo mensaje llegó.

No te dejare en paz hasta que aceptes ser mío, estoy seguro que si se enteran que eres un omega muchos alfas irán tras de ti... Muchos tendrían el gusto de correrse dentro de ti... Sobre todo aquellos que te odian que son la mayoría jaja así que tú decides.

Tenía pensado encontrar al responsable pero esto ya es mucho. Bloque el número pero no elimine los mensajes.

Al llegar a casa mi hermana preparaba la cena.

- Estoy en casa.

- Bienvenido Giyuu , Como te ha ido hoy ?

- mff - Suspiré - Fue un día agotador.

- Bueno tomo un baño antes de cenar, pronto estará esto.

No se me ocurre nadie que pueda ser un sospechoso, hasta ahora no había tenido problema con mis feromonas, ni siquiera he tenido un celo.

Al siguiente día en la escuela me encontré con más notas en el casillero.

Cual es tu respuesta Tomioka... De nada sirve bloquear mi número.

Solo la rompí y tire a la basura por desgracia los mensajes de textos llegaron de un nuevo número, ahora también debía cambiar mi número.

Durante las clases note algo extraño a Sabito como si tratara de evitarme y no entendía porque.
Lo siguientes tres días fue lo mismo, yo estaba harto de todo esto. Nunca le di una respuesta al supuesto acosador, solo ignore todas sus notas.

Antes de iniciar el entrenamiento abrí mi casillero y un olor extraño se empezó a esparcir. Lo cerré rápido y tape mi nariz , no paso nada durante 10 minutos así que iba ir a entrenar.

- Tomioka estás bien ? Tu cara está roja.

Rengoku se acercó demasiado y yo retrocedi tratando de ser discreto.

- No me siento bien , tal vez tengo fiebre será mejor que me vaya a casa.

- Claro , debes estar resfriado.

- Si

Por un momento creí que todo estría bien pero Rengoku me abrazo por atrás y comenzó a oler mi cuello y cabello.

- No me había dado cuenta de lo bien que hueles Tomioka.

- Su...suéltame - Sentir su respiración cerca de mi oído me hacía estremecer.

- No puedo, tus feromonas me están volviendo loco.

- Basta ! - Lo empuje con todas mis fuerzas y apenas pude encontrar una apertura.
Trate de escapar pero me tope con los otros chicos.

- Oye Tomioka tu ... - Sanemi se tapo rápidamente la nariz y retrocedió.

- Tomioka no huyas - Rengoku había perdido la razón , nunca antes había visto esa mirada en el.

- Tomioka es un omega - Los chicos murmuraron.

- Yo...yo me tengo que ir , lo siento mucho.

- No te irás - Los chicos me acorralaron.

Mi cuerpo ya no podía más , cada vez estaba más caliente y tenía tantas de ganas de ...

- Ven - Sanemi me jalo aunque su rostro también se ponía rojo.

- Sanemi Yoo.

- Maldita sea porque no cargas tus estúpidos supresores - Ambos entramos al baño - Lo siento Tomioka pero no puedo estar contigo, iré por algún profesor solo no le abras a nadie.

Pregnancy - GiyuuTan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora