Especial en Cuarentena.

3.2K 292 292
                                    


- ¡¿Con esa respuesta de mierda piensas zafarte?! - espeta Gabi indignada. - ¡Puta desaparecida!


- No entiendo por qué es de mierda, y no entiendo por qué empiezas una historia por eso.- Masculla la escritora sentada en el living, revisando la biblioteca de wattpad apesadumbrada.

-Pues porque.... porque... ¡estoy aburrida!- gruñe en una ventanita de la pantalla. Se sienta frente a la chimenea apagada del living, con el notebook. - ¡Estar encerrada me tiene estresada! - Se tira las mechas. -Puto COVID-19 - gimotea- ¡como si necesitáramos más!

-Tranquila - Gruñe Charlotte. - Quedarás calva.

- ¡Es el nuevo desafío de la cuarentena! - celebra Gabi- estoy en onda. - Sonríe.

-Te verás mal - Susurra William, abriendo por enésima vez la nevera.

- ¿Y tú como vas gordito?.- Sonríe su madre condescendiente.

- ¡Es ansiedad!- gimotea.

Aunque sigue tan flacucho como siempre, terminará con todo si sigue así.

En el chat sorpresivamente sale una ventana con tres puntos seguidos. Alguien escribe.

-¡Hola chicas! ¡¿Qué tal el encierro?! - Saluda Noelle apareciendo junto a la ventanita de Gabi.

-¡Noelle! - Gimotea Gabi. - Aburrida pero segura- Dice levantando el dedo indice con sabiduría. -¡No dejo salir a nadie en esta casa! ¿Cómo están tus pesadillas?

-Pero si eres tú la que pillamos saliendo escondida...- Masculla Will.

-Es inevitable. -Charlotte pone los ojos en blanco.

-Eh bien- Noelle sonríe viendo la escena.

-A mi no me mientas, conozco esos seres de oscuridad con los que vives. - Gabi frunce el ceño. - Me sorprende que estés cuerda. ¿Qué tal está ese demonio?

- ¿Te refieres a Tina? - Pregunta dudosa.

-Me refiero a Christine- en eso sonríe cruel - olvídalo, a estas alturas dime como está cualquiera de las dos.

-Bien, pero temo porque se maten, o peor aún, ¡me maten! -gimotea.

- ¿Disculpa? - se escucha una suave voz cargada de molestia. Inmediatamente el aire se congela.

- Chris... - Noelle la mira preocupada. - No puedes pasar encima de la ley. - Gruñe.

- Yo soy la puta ley- dice simplemente.

-No. - dice Gabi echando más leña al fuego entretenida.

-Si yo quiero irme en mi helicóptero, me voy en mi helicóptero. - Proclama orgullosa.- Yo lo pagué.

-Entiende que no puedes ir - Reclama Noelle- es mi última palabra.

-Uuuuh- dice Gabi.

-Cállate- se abre otra ventana. - Tiempos difíciles ya son, para que pongas de tu parte- Kate frunce el ceño mirando por la pantalla muy feo reprendiendo a su hermana.

-Yo solo quería pasar el rato - masculla aburrida estirando los labios.

-Chicas- se escucha la voz calmada de Ale. - Me alegra que estén todas llenas de energía y tan sanas y radiantes como siempre- sonríe.

(''Aaaah Ale. Llegaste a salvar esta situación'' suspira la escritora).

- ¡Pues claro! ¡ni con un virus me frenas nena!- Celebra Gabi. -¿Qué decías Christine?

Especial en cuarentena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora