Las peras del dodo

287 16 3
                                    

-Mamá, por favor deja de agobiarme! No soy una niña! Si quiero que mi patronus sea medio dodo medio abeto, LO SERÁ!  Este es el país de la libertad!!! 

Sonó un portazo y me alejé enojada, buscando un lugar tranquilo donde escuchar buena música árabe instrumental de los sixty y evitar platicar con alguien de la casa.

Cuando me dirigía a mi peral solitario, vi a una criatura que se escondía entre las peras casi maduras; me llamó la atención su estilizada figura serpentil y me acerqué a esa cosa, con intención de jalarlo hacia mí con sutileza, sin embargo, cuando mi mano estaba a unos centímetros de su bello cuerpo, se desapareció en una densa nube color bermellón con olor a melón francés. Me sorprendí por la anormalidad del momento y la cercanía con la que acariciaba mi peral, pero le resté importancia.

Con mis manos toqué la rugosa cortaza de Jesús, mi querido árbol frutal, mientras recordaba el día que nos conocimos: era mi primer día en Hogwarts, estaba nerviosa por la ceremonia de sombrero seleccionador y sus insultos racistas y antisemitas, pero Jesús se acercó a mí, posó una escuálida rama sobre mi hombro y me tranquilizó. Desde ese momento, somos inseparables, únicamente nos mantuvimos alejados durante la pubertad, debido a la palpable tensión sexual que había entre nosotros, pero nos reconciliamos cuando se casó con un profesor de bachata muy agradable, llamado Francisco Javier. 

Visiblemente confundida, retorné a mi casa sin hacer caso de los gritos de mi madre al pasar por el salón y fui directa a la cama. Esa noche, tuve un intenso sueño en el que yo corría hacia la criatura, pero cuanto más me acercaba más lejos estaba y me desperté al día siguiente con la imagen de una capa negra ondeando al viento bajo una cabeza calva tan torturada como la bola blanca de billar grabada a fuego en mi mente.

_____________________________________________________

 Por: angeguiomar y missnovacaine_

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 08, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ATRAÍDA POR EL LADO OBSCURO (VOLDEMORT Y TÚ) [HOT]Where stories live. Discover now