CAPITULO 5

42 0 0
                                    

— La vida no se hace más fácil tú te haces más fuerte — Esa frase siempre me identifica porque no importa cuantos obstáculos uno siempre podrá ponerse de pie.

Cuando termino de bañarme me dirijo al armario para vestirme.

Cuando salgo de mi habitación me encuentro con mi madre en la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salgo de mi habitación me encuentro con mi madre en la puerta .

— Pensé que ya te habías ido — le dije enojada .

— Escucharme bien , soy tu madre y si me equivoque y lo admito , pero no puedes a alejarme de ti yo soy tu madre siempre y lamento lo que hice pero no quería destruir tu felicidad — dijo con los ojos llorosos .

— No es tarde para decir eso — dije seca .

— Es que te veías tan feliz , que decía que Cristián tenía una esposa y tu eras la amante —dijo .

Iba a marcharme pero ella dijo .

— No quería destruir ese brillo que tenías , pero cuando volviste ese día a la casa llorando entendí que ya lo sabias , yo siempre odie a Cristián desde ese día porque destruyo a la única persona que siempre estuvo a mi lado — dijo con lágrimas cayendo por sus mejillas .

Ella tiene razón , siempre la aparte de mi lado y lo único que ella hizo era consolarme — pensé y en ese momento sentí algo caliente bajar por mi mejilla , al tocar vi que estaba llorando .

— Oh mama lo siento tanto estaba segada por el odio  que no me di cuneta que estaba alejando a mis mas querido de mi lado — dije con la voz entrecortada por mi llanto .

— No tienes que pedirme perdón porque te entiendo yo también estuve así cuando tu padre me abandono — dijo con los cristalizados por el llanto .

— Ya me tengo que ir se me hace tarde , pero en la noche tengo que hablar contigo — dije para  salir de la mansión y montarme en mi Jaguar azul.

Al llegar a mi hotel me encuentro con un tumulto de reporteros y fotógrafos en la entrada del hotel , pero gracias a los guardaespaldas pude entrar , al entrar había personas corriendo de un lado para otro sin querer me choco con una persona que d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a mi hotel me encuentro con un tumulto de reporteros y fotógrafos en la entrada del hotel , pero gracias a los guardaespaldas pude entrar , al entrar había personas corriendo de un lado para otro sin querer me choco con una persona que derramo su maldito café en mi blusa.

— ¡ Fíjate por donde caminas imbécil ! — grite haciendo que todo el mundo me mirara .

— Lo siento mucho yo ... — dijo pero lo interrumpí echándole el café que tenía en mi mano .

— Esta blusa cuesta mas que tu sueldo imbécil así que ¡ largo de mi vista  ! — grite a todo pulmón asiendo que la persona salga corriendo de mi vista .

— Imbécil  — pensé .

Cuando llego a mi oficina me encuentro con mi secretaria en la puerta que parecía estar nerviosa .

— Señorita Falcón trate de decirle que se valla pero no me escucho y ... — dijo todo rápido que no la pude entender así que la interrumpi .

— Habla despacio Mónica ... — dije pero me interrumpió .

— Hay un hombre dentro — dijo ella .

Cuando entre adentro me encontré con la persona .

— Pero miren quien esta aquí la amargada — dijo el hombre con una sonrisa .

— Valla , valla Alexander pensé que ya no te interesaba — dije con voz sensual .

— Pensé que te olvidaste de mi querida Regina  — dijo acercándose con una sonría coqueta .

— Yo nunca me olvido de ti — dije entrelazaba mis brazos en su cuello.

Nos fuimos al sofá de mi oficina y me acostó sin presionarme , me empezo a quitar la blusa mientras yo le quitaba su camisa bajaba sus besos hasta llegar a mi cuello yo solo gritaba de placer .

Cuando termino del cuello bajo a mis pechos que estaban bien duros por el placer , le ayude a quitarme el sostén y mientras el besaba y mordía mis pechos sentía como su miembro estaba duro y erecto , así que lo acariciaba con mi mano haciendo que el gimiera del placer. me quito la falda y yo el pantalón , el me quito las bragas he introdujo su dedos en mi vagina mientras jugaba con mi clítoris con la lengua haciendo magia con sus dedos en mi vagina empezó a moverlos más rápido que de seguro mis gritos es escucharían por todo el hotel .

— Alex me voy a correr — dije entrecortada por los gemidos.

— Estas tan deliciosa y caliente — dijo mientras sacaba sus dedos y los saboreaba .

Sin tardar introdujo su miembro de una estocada haciendo que clavara sus uñas en mi espalda , entraba y salia que mientras jugaba con mi clítoris  arque mi espalda hacia atrás del placer , puse mis piernas en su tracero para que entrara mas adentro , cuando estaba por llegar a mi orgasmo me tomo del cuello se movió mas rápido que los dos llegamos juntos al orgasmo ,  sentí algo caliente dentro de mi y supe que se corrio en mi  salio y se acostó al lado mió .

—¿ Otra ronda? — dije con cara de perrito mientras me ponía encima de el .

— Encerio , pensé que estabas cansada — dijo el sorprendido .

— Regina Falcón nunca se cansa — dije con voz orgullosa .

Tome su miembro y lo metí en mi vagina mientras el me tomaba de la cintura subía y bajaba , el agarraba mis pechos con sus manos empezé a moverme mas rápido que la vena del cuello de Alex se marcaba , por el placer me agarraba el trasero llegamos a nuestro orgasmo juntos . Alex se acostó a mi lado mientras me miraba fijo .

— ¿ Que , tengo algo en la cara ?  — dije mirándolo .

— Espero a que digas que quieres volver a repetirlo — dijo con una sonrisa de lado .

— Quisiera , pero ya estoy cansada — dije con voz sensual .

— Que mal ,  ¿ nos vemos el fin de semana en tu casa ? — dijo mientras se paraba para ponerse su Boxer .

— Mi mama esta en casa — dije triste .

— Cuando tu quieras mi Reina — dijo basándome en los labios .

— Nos vemos amigo con derecho — dije con un pico en los labios .

— Que tengas un buen día Reina — dijo para salir de la oficina .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por mi desaparición pero tenía exámenes finales y el martes los pude termina , así que disfruten este capitulo .

LA MUJER MAS RICA DE BABILONIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora