TINI
Estábamos muy cansados, nos montamos en casi todas las atracciones del parque. Así que decidimos unirnos a Sebas y Jay en el bar. 10 minutos más tarde, entramos al bar, los chicos estaban en la barra. Sebas estaba de espalda, hablando por celular, así que decidí sorprenderlo. Me acerque a él, y lo abrace rodeando mis manos por el cuello. Lo que hizo sorprenderlo, es se volteo quedando frente a mí. 10 segundos después, termino su llamada. Se inclino a mí y me dio un pequeño beso en los labios.
Tini: ¿Cómo te sientes?
Sebas: Mejor, pero te extrañe.
Tini: Yo también, amor.
Sebas: Perdón, por enfermarme justo hoy.
Tini: No tengo nada que perdonarte, a cualquiera le pasa. Lo importante es que estas bien. ¿Con quién hablabas?
Sebas: Con Natalia.
Tini: ¿Cuál Natalia?
Sebas: Amor, la amiga de José.
Tini: ¿José?
Sebas: José, Balvin, como le quieras decir.
Tini: ¿ahhh, y eso?
Sebas: Para invitarla hoy a la discoteca con nosotros.
Tini: No sabia que ella estaba aquí.
Sebas: Si amor, ella esta aquí. De hecho, ayer me la encontré en la discoteca.
Tini: Y por que no me la presentaste.
Sebas: Ella estaba con sus amigas, y nosotros estábamos celebrando tu cumpleaños. Pero hoy te la presento. ¿Sigues celosa, por lo de la ves pasada?
Tini: Celosa no, yo confió en ti. Además, ella tiene novio. Por qué tendría que estar celosa.
Sebas: De hecho, ella termino con él novio. Por eso la invite hoy, por qué primero la esta pasando mal, y además aprovecho y se la presento a Jay.
Tini: ¿Y tu como sabes que termino con el novio?
Sebas: Ayer me lo dijo, cuando salí del baño, me la encontré en la barra, y me conto todo.
Tini: mmmm...ya.
Sebas: Amor, no tienes por qué estar celosa. Yo estoy contigo, para mi no existe otra mujer que tú. Ella sabe que estoy contigo. Veras que cuando la conozcas, te va a caer super bien. – me incliné y le di un beso.
Tini: Yo confió plenamente en ti, nadie nos va a separar. Sabes cuánto te amo, ¿verdad?
Sebas: No creo que más que yo. – me reí.
Tini: Pues lamento informarte, que un poco más que tú. – me incliné de nuevo y le di otro beso más profundo en sus labios.
Sebas: Si sigues dándome esos besos, creo voy a perder el control. – lo besé de nuevo, pero esta vez le mordí el labio. – Amor, para, estamos en público. – le di un pequeño beso en los labios y me separé de él. – Lo que te voy a hacer cuando lleguemos al hotel. – sonreí.
Sebas pago la cuenta, y nos reunimos con el resto del grupo que estaba afuera esperándonos. Fuimos al último show del parque, y luego nos fuimos al hotel, a descansar unas horas para luego irnos de nuevo al boliche de la noche pasada.
Cuando entramos a la habitación, Sebas se quito la camisa y los pantalones, para luego meterse en la cama, prendió el televisor, aproveche, y entre al baño a darme una ducha. Sentía mi cuerpo pegajoso y sudado, media hora más tarde, salí del baño y me encontré a Sebitas totalmente dormido. Me acerque a la cama, me senté a su lado y observe como dormía. Se veía tan tierno, que no resistí y con mi mano comencé a acariciarle la cara. Lo que hizo que él abriera sus ojos y me mirara.
Sebas: Amor, ¿Ya es hora?
Es tan lindo cuando esta medio dormido, parece un bebe.
Tini: No bebe, todavía falta. – no me resistí mucho, y me incliné y le di un beso. El beso comenzó a subir de nivel, rodeo su cuello y me acerco más a él. En un movimiento rápido, Sebas me puso en su regazo, lo beso con mucho más fervor e introduzco mi lengua en su boca. Empezamos una guerra de lenguas, la cual yo gano. Muerdo levemente su labio, y él suelta un pequeño gemido, me atrae mucho más a su cuerpo y comienza a bajar sus besos a mi cuello, lo que me hace gemir.
Sebas me saca la toalla, y se pone encima de mí, bajando sus besos a mis pechos. Besa y masajea mis pechos hasta que los pezones de me ponen duros, se mete uno de sus pechos en su boca y comienza y a morderlos por un rato.
Lo que me hace excitar, vuelvo a gemir. Muerdo el lóbulo de su oreja y él gime sobre mis pechos. Me vuelve a besar los labios con fuerza, y me atrae mucho más a su cuerpo. Siento su erección contra mi cuerpo. Abro las piernas, para luego rodearlas en su cuerpo. Atrayéndolo mucho más y sintiendo su erección debajo de sus boxers ponerse más duro. Introduce su lengua en la mía, comenzando de nuevo una guerra de lenguas. Sus manos van a mis pechos y los masajea. Comienza a bajar sus besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi clítoris. Dándole pequeños besos, y haciendo retorcerme de placer.
En eso, siento como introduce un dedo.
Tini: Sebas....
Luego introduce otro y otro moviéndolos con rapidez haciéndome gritar. Sebas abre más mis piernas y se mete dentro de ellas dándome pequeños besos alrededor de mi clítoris, y luego siento como su lengua recorre mi vagina, tiro hacia atrás y gimo. Me muerdo el labio, sintiendo como él me hacia llegar a mi climax, y grito de nuevo, soltando mi orgasmo.
Lo miro, y tiene una sonrisa en su boca. Él disfrutaba volverme loca. Pero ahora era mi turno, de volverlo loco. Le saco el boxers, dejan su erección expuesta ante mis ojos. Me pongo encima de él, y comienzo a darle besos por todo su cuerpo, llegando hasta su pene. Le doy pequeños besos, antes de introducirlo en su boca, y comenzar a masturbarlo.
Sebas: Amorrr... me voy a venir en tu boca si sigues.
Lo que me hizo masturbarlo, con mucha más fuerza. A los pocos minutos, Sebas se vino en mi boca. Me trague su semen, esto lo hizo excitarse más y me giro de nuevo poniéndose encima. Abro mis piernas invitándolo, y introduce su miembro, lo cual me hizo gemir. Me besa y le devuelvo el beso con mucha más pasión introduciendo mi lengua en su boca. Acaricia mi cuerpo y yo el suyo, comienza a moverse más rápido y yo lo agarro del cuello. Cuando estoy por llegar de nuevo a mi orgasmo, sebas me besa.
MARATÓN 2/5
ESTÁS LEYENDO
Sebastini...La Historia después de la confirmación..
RomansaYa había pasado un año luego de la confirmación de la relación entre Tini y Sebas. Eran muy felices, pero todavía sus agendas no estaban totalmente coordinadas. Se acercaba el cumpleaños de Tini, y ella lo iba a pasar en Buenos Aires, como todos los...