Pillada

53 3 1
                                    

Acabé de comer y me dispuse a dormir la siesta cuando, Marta me llamó diciéndome si podía ir con ella y con Toby al parque la miré cojí el movil y miré la hora, eran las 4:30, me giré del sofá para mirar a Marta y asentí con la cabeza esta sonrió pero le dije -Pero saldremos de casa a las 5 dejame dormir un rato, vale?- Esta me asintió y salió del salón dando saltitos y sonriente y detras de ella Toby.

--------------------------------------------------

Se hicieron las 5 y noté como una cosa babosa, pegajosa y humeda pasaba por mi cara, abrí los ojos y me vi a Toby lamiendome la cara , grité y le aparte molesta, me levanté me puse una sudadera gris me hice una cola de caballo y llamé a Marta para avisarla, esta vino corriendo y sonriendo, cojió la correa y ató a Toby mientras que yo cojia las llabes para luego abrir, ya que no habia nadie en mi casa. Salimos y Marta me dió la correa ya que Toby tiraba demasiado y corriamos el riesgo de que envede de que Marta llevase a Toby fuese al revés, entonces por precaución lo tenía que llevar yo. Cojí la correa me puse los cascos y me dispuse a caminar mientras que Marta corria y daba saltitos hacia el parque; bueno, más que un parque era un caminito con césped y bancos alrededor, pero era lo más parecido a un parque de niños por esta zona. Entramos dentro y como no, envede ir por el camino normal me tocó ir por el césped el cual aveces estaba de bajadita y dificultaba el echo de andar, pero a Marta eso no le imporatba, pero en cambio a mi sí, -¡Vamos lenta!- Me decía,  y yo la fulminé con la mirada,  per esta no se dió cuenta. Estubimos andando un rato hasta que nos quedamos en la zona en la qu soliamos estar cuando íbamos al "parque" la cual era una zona que estaba en bajadita repleta de pinos y en la que me podía tumbar cómodamente mientras le tiraba piñas a Toby y miraba a Marta como intetaba llegar a mi y como luego de conseguirlo se tiraba de corqueta y así sucesivamente. Pasó un rato y yo estaba tumbada en el césped escuchando música,  cuando decidí quitarme los auriculares y escuchar un poco el sonido de mi alrededor,  cuando oí una risa conocida, me puse de rodillas y pude ver en el banco del otro lado del camino a Mike, sí a Mike con Rosy, nada mas verlos me volví a tumbar y agradecí que no estubieran mirando y que la parte del parque estubiera en bajadita asi no me podrían ver. Decidí volver a escuchar música cuando Marta me llamo y me dijo -¡¡Lea mira mira!!- me dijo gritando la mire y vi como se tiraba de corqueta, -espero que no me hayan visto- Pensé. Rato despues seguía oyendo sus risas tontas cuando ví que ya no sonaban me asomé y ví que se estaban besando me quedé palida, y rato más tarde les volví a oir hablar, estaba molesta y celosa, realmente, no sabía por qué, ya que yo no tenía nada con Mike y después de esto se me fueron un poco las ganas, sinceramente.  Pero luego ocurrió una cosa horrible, Marta le tiró una piña a Toby la cual  aterrizó a pocos metros de donde se encontraban Mike y Rosy, me puse roja muy roja y aún más cuando vi que Toby no volvía, pero ya me puse totalmente como un tomate cuando oí a Mike -Ey hola bonito-  Me levanté del césped y ví a Mike tocando a Toby cuando este me vió me sonrio y me dijo -¡Ey hola Lea! Que grata sorpresa- Dijo sonriendo con esa sonrisa tan bonita que tenia -Lo dirás por tí- dijo Rosy en voz muy baja pensando que solo lo había oido Mike a lo que el le respondió con un codazo, pero esta al verme y al ver la cara que puse, pude deducir que se habia dado cuenta de que lo habia oido. -Hola, supongo que os estoy interrumpiendo así que mejor me voy- les dije y seguidamente cojí a Toby y llamé a Marta para avisarle de que nos íbamos, Marta me miro con una cara triste y seguido me dijo -Lea porfavor déjame un ratito más,  ¡hermanita guapa!- me dijo poniendome morritos. Le miré me sabía muy mal irme ya que yo también estaba cómoda en el césped. Después de que Marta me dijera eso, Mike me llamó me giré y me dijo -Con que la Señorita Lea tiene una hermana- dijo con una sonrisa, a la cual yo asentí y sonreí. Ví que Rosy parecia molesta asi que, como sabia que no pintaba nada ahí decidí que lo mejor era marcharme, así que llamé a Marta la cual vino directa hacia mí con cara triste pero esta vez la pasé por  alto y nola miré y luego  coji a Toby y nos fuimos, oí a Mike llamandome pero no me giré.  Mi hermana curiosa me preguntó -¿Es tu novio?- Le miré con cara de asombro y me empecé a reir, -No bichito no- Le dije sonriendo a lo cual me contestó -Ah, jo pues es muy guapo-  Me quedé asombrada no estaba acostumbrada a oir eso de mi hermana, y yo le respondi diciéndole -Losé- Cuando de repente oí -Ui Leoncita no sabia que te parecía guapo- Me giré y ahi estaba Mike de pie con su preciosa sonrisa burlona.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora