7 años después
Tú: Terminé de peinar a los gemelos, pues tenemos que ir al complejo de Shield, Daysi Johnson nos tiene algo muy importante que decir, bueno algo así, ya una vez listos nos marchamos los 4 al complejo de los vengadores.
Cuándo entramos están todos los vengadores, y familia, nos saludamos atentamente y vamos al gimnasio, nos sentamos en las gradas cuándo entran las mellizas, ya están más grandes
Detrás de ellas Peter y Shuri
Los chicos Barton están de misión y también entraron 2 chicos más
Y Daysi dijo; _La nueva era de los vengadores , así que démosle un fuerte aplauso_, todos aplaudimos con lágrimas en los ojos nos pusimos de pie, mis padres estaban muy emocionados y las abrazan, después de lo que pasamos en Hydra, ahora verlas convertidas en señoritas y que forman parte de los nuevos vengadores, nosotros también las abrazamos y me siento muy nostálgica.
Algunos FlashBack
Primero.
Tú: Desde que conocí al amigo de mi padre, siento que él es el hombre indicado para mí, futuro padre de mis hijos.
Segundo
Tú: Hace una semana Bucky me confesó que está enamorado de mi y hoy me invitó al cine, estoy muy nerviosa y feliz al mismo tiempo *ambos disfrutan de la película de la Cenicienta, algo diferente de lo que Bucky podría estar acostumbrado a ver*
Salimos del cine, ambos estamos platicando sobre lo bonita que era la protagonista, entonces vi que se detuvo y me tomó de las mejillas, mi respiración comenzó a agitarse y me da un beso tierno y yo no tardó en corresponderle.
Tercero.
Tú : haber hecho el amor con Bucky fue lo más maravilloso que me pudo pasar, lo amo mucho cómo jamás pensé amar tanto cómo a él, quiero envejecer a su lado.
Cuarto.
Tú: no puedo creer que Bucky me haya tratado cómo una malita sumisa y todo por un estúpido video dónde según tengo sexo con mi papá y no es verdad y ahora estoy encerrada en un maldito lugar lúgubre por causa de mi gemela.
Quinto;
Tú: me siento muy mal porque Bucky no pudo ver el nacimiento de nuestras mellizas, pero ahora está con nosotras ya nada nos va a separar.
Sexto
Tú; Cómo he extrañado a Bucky porque tuvo relaciones sexuales con mi gemela y ella tuvo a los gemelos, pero Stephan está seguro que son suyos.
Séptimo.
Tú; Estoy tan feliz porque soy la señora Barnes, Después de todo lo que pasamos para por fin ser marido y mujer, definitivamente Bucky es mi llama gemela.
Último.
Tú; Bucky y yo estamos muy contentos pues tenemos gemelos, después de algunos años, ahora somos una familia grande, ya definitivamente nada podrá separarnos.
Fin de los FlashBack.
Pero me equivoqué, Hydra resurgió y ahora mis hijas son vengadoras, _cielo estás bien_, Bucky acariciaba mí espalda y negué rotundamente _Crei que mis hijas nunca estarían en peligro, pero me equivoqué, ahora son las vengadoras y temo perderlas_, mi corazón se estrujó y comencé a llorar, Bucky me apretó contra su pecho y dejó que llorará, _Lo se cariño, yo también tengo miedo de perderlas, pero se que se saben cuidar muy bien_, beso mi cabeza y me separé de él, secó mis lágrimas y me besó apasionadamente, mi corazón comenzó a acelerarse.
_Barnes, separance si no cuándo nos demos cuenta ya tendrán más hijos_, todos se rieron de Tony y Pepper lo golpeó con un trapo de cocina, Bucky y yo nos vamos a sentar a comer con los demás, estoy plenamente feliz de tener está gran familia y que apesar de haber sido plagiada, siempre estuvimos muy unidos.
Fin
Kiernan Shipka cómo Sarah Rogers Buchanan
Katherine Langford cómo Isabella Rogers Buchanan.
Logan Henderson como Peter Parker.
Lupita Ñyongo cómo Shuri
Dylan y Cole Sprouse cómo Dominique y Donovan Campbell.
ESTÁS LEYENDO
Plagio última temporada
FanficTodos están muy felices por el compromiso de Bucky y Tn Rogers, sin embargo va a ver un gran problema con un integrante de los vengadores, al cuál tendrán que enfrentarse, en esa batalla Tn descubrirá que tiene un poder ocultó a causa de haber sido...