Un blondo encapuchado estaba bajo los árboles, una vez más. No tenía nada que hacer realmente, por lo cual estaba como siempre leyendo un manga que se había traído de su casa. Inevitablemente se lo terminó, tenía dos opciones; Releerlo o ponerse a escribir una canción que seguramente sólo él leería por el momento.
Sin pensárselo, guardó el pequeño libro y sacó una libreta negra de su mochila. Abrió el cuadernillo, varias páginas habían sido llenadas por canciones hechas por Len, algunas tristes, otras felices, otras románticas, el rubio escribía lo que le ocurría en el momento, aunque claro, tenía cuidado en que la letra sonara bien y con sentido.
Veinte minutos le tomó escribir una nueva canción, ésta era algo simple a su parecer, tratándose de un monstruo que devoraba los sueños, después le daría más trasfondo si se le ocurría algo más.
Miró su texto sin estar convencido completamente, pero terminó por suspirar y hacer la prueba. Tocó su garganta y tosió, preparándola.
Di, ¿cuál es tu provenir?
Di la forma que planeas asumir
Ni siquiera yo lo sé
Porque un devorador de sueños es lo que yo soy
Len cantaba sin pena, no había nadie para verlo, así que podía darse el lujo de practicar aquella canción que había escrito. Sin tener realmente una melodía aún, no le quedó de otra que comenzar a tararear en las partes sin letra y golpear sus piernas cuando tenía que cantar, al llegar a casa usaría su guitarra para escribir la melodía que acompañaría a su canción.
Oh, Mi señorita, usted
¿Dice que tiene ahora un deseo más?
No me negare jamás
Puesto que hacerlo es mi gran felicidad
El contrato cierra con un beso nada más
¿Quiere aún más sueños tener? ¡No se debe de contener!
Todos sus deseos concederé
Hay historias dulces cuan miel y atrevida exquisitez
¡Tenga todos! Satisfarán su corazón
La melodía ya comenzaba a formarse en la cabeza de Len, una guitarra eléctrica sería perfecta para darle fondo a su canción, por suerte para él, poseía una en su hogar. También le agregaría unos golpes de batería si tenía la oportunidad.
Incluso ya estaba imaginándose la apariencia del personaje, usándose a él como referencia, usando un saco negro y pantalones negros, un sombrero con una franja amarilla y un moño amarillo junto a un chaleco del mismo color. Sin duda el chico se ponía creativo a la hora de escribir sus canciones.
Poco a poco, pida más y más
Sus deseos, déjeme desnudar
De ahora en más, no hay vuelta atrás
No podrá escapar, de este paraíso
Ah~ ver la luna llena brillar ¡Mi trabajo acabara!
Y el precio... ¿Lo conoces, no es verdad?
ESTÁS LEYENDO
Yo te Amaré (Rin x Len)
FanfictionRin Kagene, una chica la cual siempre fue rechazada cuando se trató de declararle su amor a alguien. Len Kagamine, un marginado en su clase, que sólo abre su corazón a muy pocas personas. Tras ser consolada por aquel chico desconocido, Rin se sien...