Mala Pijamada

281 20 2
                                    

Matthew P.O.V.'s

Vi como ________ subía rápidamente las escaleras, alcé una de mis cejas y sonreí malicioso. ¿Tenía un plan? Oh, claro que sí. Entré agilmente a la casa, cuando estaba a punto de llegar al pasillo, Cameron subió rápidamente las escaleras, al igual que lo hizo _____.

Fruncí el entrecejo y lentamente avancé por el alfombrado pasillo, subí una a una las escaleras y pegué la oreja en la habitación en la cual ella me había hecho tener pensamientos, no precisamente buenos...

- Matt, era un reto, no te lo tomes en serio, Gilinsky me retó -con qué yo, ¿Eh?

- Con qué Matt, ¿eh? -reí al escuchar a Cameron.

Fruncí el ceño al no escuchar más, pegué más mi cara a la puerta y presioné, al hacerlo la puerta sé abrió y tropecé.

- ¡Matthew! -gritó _____.

Ensanché los ojos y sentí una ola de celos recorrer mi cuerpo, ¡_______ estaba semi desnuda!

Y lo peor, ¡sobre Cameron!

Sé colocó el sostén y rápidamente su top.

- ¡¿Qué hacías con ella, Cameron?! -grité acercándome peligrosamente a él.

- No debería importarte, Espinosa. Que yo sepa, ella y tú ya no son n a d a -comentó divertido.

Gruñí y me lancé rápidamente sobre él, ______ soltó un grito ahogado, un puñetazo, dos, tres, seguí hasta que no pude contar, Cameron empujó mi pecho con fuerza y ahora yo me encontraba bajo él.

-¡Basta! -comenzó a sollozar y relajé los puños, sentí un golpe fuerte en mi mejilla.

- ¡Idiota! -grité y empujé su pecho, suspiró y cayó frente a mi.

- ¡No puedo creer que sean tan idiotas! -gritó molesta.

- ¿¡Yo!? -hablamos al unísono.

______ gruñó y salió de la habitación, bufé y pasé las manos por mi cabello.

¡¿Qué me estás haciendo, mujer?!

........

Escrito por KarenLpez5

"How Could You?" - (Matthew Espinosa) - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora