✋❌🚫 Advertencia: Este capitulo puede tener insultos, partes obscenas y ofensivas y tratos no aptos para un publico menor, se recomienda discreción. Quedan avisados!✋❌🚫
👦🖤💛 ~Narra Zic~ 💛🖤👦
Esto la verdad es más que común en mi castillo, esas chicas que son más que unas putas con rostro de santas siendo toqueteadas o pasarse de las manos por mis sombras, el hermanito rey de la enana loli protegiéndolas con el chico que tiene de amor platónico y secreto a la sucia gata y con el zombie moribundo, y encima que se hubieran unido ese conejo rojo menstruación y el gordo espartano.
Pero...
Aún me pregunto del por que Mikie se mete si no es su asunto...
Aún sigo esperando su respuesta de ser mi esposo, mi reina, mi confidente, mi todo...
Sé que hasta ahora se sigue resignando ya que, lo sé, cometí una completa tontería que no me lo perdonaría...
.....
No todo fue así lo que parece en realidad...
Sí, lo admito, estuve de cómplice y principal espía mandado por el Rey Sombra con la gran misión de eliminar por completo los Portales quienes estaban en sus planes de conquistar las dimensiones y volverlas suyas para siempre.
Era solo su otro esclavo quien le lamía los zapatos y su acomoda pies estando a su merced total y tiranía, pero, poco a poco, me ganaba su confianza, para poder descubrir sus planes que lo tenían más que ocupado e irritado.
En algún momento era un chico del pueblo, ignorado, algo arrogante y creído, pero, me sentía solo, tuve que ganarme la vida yo solo al estar solo...
En un mundo que estaban más de 700 millones de personas, pero, me siento solo, solo...
.....
De esclavo a su cómplice, trabajaba entre sus sombras y otros secuaces del Rey Sombra apeas sabía lo más básico y tuve la idea de ir a más...
Logre pasarme por alguien en ayudar a los Portales como un viajero como ellos, si que cayeron bajo...
Jamás pensé que algo tan sencillo sería lo que causaría su perdición total.
Se sintió increíble la adrenalina de engañar, se sentía tan cool...pero...
Al momento de integrarme más a ellos...sentía...una sensación...mucho más....rara...
Era una especie de barrera de calor como....de amistad?...
Al hablar y estar más tiempo con ellos, me sentía mucho más distinto, era...relajante...sencillo...divertido...muy....no hay palabras...se sentía como en un hogar...
....
Por ellos, ellos, iluminaron mis días oscuros eternos, sino fuera por el buen corazón de ellos....jamás me sentiría bien, felicidad....ni con mi abuelo lograba tener una buena relación...pero...ellos...son mi familia...
(Suspiro)
Se que mi abuelo William Black, ex sirviente del Rey Sombra, me decía que no tenía que hacer esto, que podía escapar y estar libre de ellos para siempre con la ayuda de los Portales y acabar contra el Rey Sombra....
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
Hayran KurguWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...