Las imágenes del after party y nosotros huyendo de la fiesta para nuestra escapada romántica inundaban las redes sociales, revistas, periódicos he incluso en los canales de chismes por televisión. Ahora, sentada frente al televisor bien mi "vida" ser narrada por un sujeto de 30 años gay que parece saber todo de mí, me da nauseas. Es la quinta vez que veo una nota de mi en este día, estoy totalmente fastidiada de leer y escuchar mi nombre cada 10 minutos en algún lugar.-Vaya! No sabía que eras originaria de Irlanda -Dice papá cuando se sienta a mi lado, y es que eso es lo que me cae mal. La gente comienza a lanzar información sobre cierta persona y ni siquiera saben que su información es errónea.
-Ni yo sabía... -Me río, trato de tomármelo con humor. Le perdí la vergüenza a que mi padre viera mis fotos con Tom demasiado románticos al tercer día que mi cara salía en todos lados.
-¿Cómo te sientes al verte por todos lados? -Me pregunta, me giro a verlo y suelto un suspiro.
-Un poco harta -Se ríe.
-Pero la niña se enamoro de un famoso! -Entrecierro los ojos. - Por cierto, deberíamos de organizar una cena, aunque ya conozco a Tom, deberíamos de presentarnos oficialmente como suegro y yerno.
-¿Me lo dices enserio? -Le pregunto un poco confundida y asiente con la cabeza. -Vale, le voy a comentar.
Nos quedamos en silencio prestando atención a lo que el sujeto sigue diciendo de mí, al parecer ya saben toda mi vida y a lo que mas o menos me dedico, sin dejar de mencionar miles de veces que soy hija de Benedict Cumberbatch. Incluso me han criticado mi outfit en la premier en la sección de "Calificando a los famosos". Mi celular comienza a sonar, inmediatamente diviso el contacto que me llama, "Mamá", me giro a ver a papá y solamente me levanta el pulgar en señal de apoyo. Recuerdo todo el maldito drama cuando me rompieron el corazón por primera vez.
-Hola mami... -Mi tono de voz delata mi nerviosismo.
-¿Puedo saber por que apareces en cada canal de chismes que hay en mi televisor?- Pregunta, se por su tono de voz que está seria, cierro los ojos.
-Yo estoy muy bien, gracias por preguntar, ¿qué tal todo por allá? -Le digo sarcásticamente.
-Responde -Suelto otro suspiro, ya es muy casual en mi.
-¿No es bastante obvio? -Quiero suponer que mamá lee los encabezados de la nota poniendo en gigante: "_______ CUMBERBATCH Y TOM HOLLAND MUY AMOROSOS EN LA PREMIER DE AVENGERS" o cosas por el estilo.
-Hubiera preferido enterarme por ti y no por las notas de programas de chismes -Hago una mueca.
-Lo siento mamá, tienes razón - La escucho reír bajo.
-Tranquila mi amor, no estoy molesta, ahora, quiero que me cuentes lo que realmente pasó, me se ya muchas versiones pero quiero la real -Suelto una pequeña risa, veo a papá que se levanta por que los niños le han llamado.
Después de casi media hora explicando detalles de lo que paso esa noche, exceptuando el sexo dentro del planetario, mi mamá dice estar ya enamorada de Tom, me ha dicho que se muere por conocerlo en persona. Una vez que terminamos la llamada, observo la hora, 6:29 de la tarde, domingo bastante tranquilo. Decido mandarle un texto a Tom para ver si lo puedo visitar en su departamento, realmente tengo muchísimas ganas de verlo. En cuanto recibo el "si" para ir, subo corriendo a mi habitación, me coloco unos jeans y tomo mi sudadera ya que está algo fresco.
-Iré con Tom, regreso más tarde -Papá levanta la ceja y me mira divertido, suelto una risa por su cara y Sophie tambien.
-Mucho cuidado señorita, no quiero ser abuelo aún -Abro los ojos grandes.
ESTÁS LEYENDO
Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de ___________ Elizabeth Cumberbatch Fletcher, la hija del famoso actor Benedict Cumberbatch y su madre escritora Best Seller Mónica Fletcher, dónde __________ conoce y descubre lo que ha evitado por años desde su adolescencia c...