Hola espero que les guste esta historia.
Sin mas empecemos con la historia.
No olviden en opinar se aceptan críticas y ideas.
================================Ubicación:Japón
Lugar:Aéreo puerto de JapónEn este momento podemos ver a izuku que deporci avía cambiado su apariencia un poco, ya no tenia su pelo verde completo sino que era verde con rojo, sus ojos eren rojos gracias a los lentes de contacto que tenia, además de llevar casi siempre una sonrisa algo perturbadora las personas que pasaban por su lado apresuraban el paso temiendo a que les hiciera algo. Claro que izuku lo notaba pero le valía madres sus reacciones.
(la apariencia de izuku es como el de la foto solo que sin el traje y sin la mascara)
Izuku se encontraba todavía en el aéreo puerto desallunando un sándwich con zumo, mientras revisaba las misiones que haría en Japón, su principal objetivo era asesinar heroes, además de robar bancos y Aser uno que otro "estrago" por la ciudad, tenia que reclutar villanos además de organizar una reunión con chizaki para ver como van las balas anti-kosei. En eso le llegó un recuerdo de como se hicieron amigos ellos dos.
Flashback
1 año atrás antes de dejar Japón izuku se encontraba patrullando un sector de la ciudad en busca de un héroe en especifico, el héroe shocker. Acusado de violacion,secuestro y de homicidio en 3 grado, pero por ser un "héroe" nunca le metieron a prisión, además que era corrupto. Pero de repente izuku escucha un ruido en un callejón mas alante al izuku mirar al callejón se lleno de rabia al héroe que buscaba lo encontró tratando de violar a una niña albina con un cuernito en la cabeza, al ver eso nuestro prota se movió sigilosa mente por el callejón y al estar a centímetros de usar su kosei en uno de los cuchillos, escucho unos aplausos de adentro del callejón de repente el sujeto empezó a hablar.
?????: Eri esto es lo que pasa por tratar de huir.*en ese momento Eri empezó a temblar mientras retrocedia*
Shoker: Quien carajos eres, no ves que estoy ocupado!!!*pobre diablo eran los pensamientos de izuku.*
Chizaki: Me llamo chizaki....shocker.*se le notaba molesto.*
Shocker en ese momento sintió miedo ya que era muy conocido ese nombre en el bajo mundo y no era de mas ya que se rumoreaba que el líder de los yakuza se llamaba shizaki, por lo que decían que si te encontrabas con el solo podía significar una sola cosa....
Estaba mas que muerto, además que te decían unas sabias palabras.....
CORRE,PERRA,CORRE!!!!!!
Aunque casi nunca funcionaba porque todos los que usaron ese consejo terminaban 3 metros bajo tierra pero no en un ataúd sino literalmente 3 metros bajo tierra o en solo pedazos que lograban reconocer por el tipo de sangre y el ADN de la persona.En ese mismo instante shocker salio corriendo como alma que lleva el diablo y por un momento casi lo logra pero no se espero que izuku saliera de las sombras y le diera sendo madrazo mandandolo directo para el piso justo donde estaba chizaki, eso avía tomado por sorpresa a chizaki ya que en ningún momento lo vio hay pero le resto importancia aunque tenia un ojo pendiente solo porfi las moscas. En eso izuku hablo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku villano
Fanfictionizuku aquí será abandonado por su madre pensando que no tenia "quirk" y será hijo de all for one el cual siempre le tenia un ojo encima y al ver eso deside buscarlo y criarlo. detalles de la historia. (la idea es mía pero los personajes que salgan n...