ÍnDiCe

20 2 5
                                    

Hola<3

Este es mi intento de desarrollar una historia de "romance", ya que no es un tema muy recurrente en mis escritos....

Nombre: Jake Roy.
Edad: 18 años.
Físico: Pelo negro, ojos verdes grisáceo (un tanto apagados)
Profesión: Mecánico en el taller de su padre.
Altura: 1,68.

Estaba cambiando las llantas de un coche que ni siquiera volvería a ver la luz a través de las persianas metálicas del garaje.
¿A caso merecía la pena tal esfuerzo?
Miles de estas preguntas nos inundan la cabeza día a día, y ni siquiera nos limitamos a responderlas.

Cuando terminé mi humilde o mejor dicho "estúpido" Trabajo, me dirigí hasta los aseos del garaje, estrechos e incómodos, por no hablar de las paredes de metal oxidadas desde los 80.

Ese era mi día a día, uno que no me aportaba felicidad en absoluto, pero me daba para sobrevivir , en circunstancias complicadas...
Me limité a desabrocharme el mono de trabajo, ensuciado de gasolina y grasa de las llantas y motor.

Me miré al espejo, odiaba cada extremo de mi cara, detestaba mi pelo azabache, y mi nariz, pequeña, como la de un niño. Mis ojos muertos y mi boca, soy un fraude sonriendo. Se podría decir que tengo el mismo encanto que un lunes por la mañana.

Lo único bueno de toda mi mediocre existencia es  Katherine, mi novia. Muchas veces me pregunté si era amor de verdad, ya sabéis, ese típico amor de las películas y de los libros, o si solo me apoyaba en su hombro para llorar cuando nadie más me lo cedió.

De nuevo, tantas preguntas en mi mente, me envenenaban el cerebro de inseguridad y tensión.
Como dice mi padre, no hay tiempo para preguntas en esta vida, o actúas, o te pierdes.

Y sí, mi padre no tiene ni idea.

Llamé a Katherine, necesitaba mi dósis de consuelo ese día tan húmedo y nublado en Kansas City.

Se escucharon voces de un chico, veinteañero diría yo.

Pensé que sería un primo suyo o incluso su hermano, jamás me puse en lo peor, y me dirigí a mi apartamento a saludarla y a charlar.

Cuando llegué, incrusté la llave en la cerradura, y comencé a girar lentamente, impulsé la puerta, y me  encontré un panorama inesperado.

¿Mi supuesta novia y un pelirrojo besándose en mi sofá? MI sofá. Me quedé en shock, sentí como si me hubiesen arrebatado lo único que me quedaba. Ambos me miraron ,ella , con una monótona expresión de preocupación. No dijo nada, pero mis oídos escuchaban a su mente gritar.

No necesité ninguna explicación antes de....

- Lárgate de mi apartamento Kath.

- Sabes que no tengo a donde ir - susurraba la traidora-

-Después de esto no puedo seguir alojándote.

Ella se limitó a recoger sus cosas, me miró, intentando encontrar el perdón en mis ojos, huecos y vacíos de emoción.

Me quedé a solas con el chico. Le miré  sin ningún tipo de expresión, pero el parecía estar interesado en algo.

- No quiero nada de ti, lárgate también.

- No te interesa saber el nombre de  alguien que ha arruinado tu relación?

- En absoluto, por mi puedes morirte.

Se levantó...

- Me llamo Oliver, y.. Tengo la extraña sensación de que nos volveremos a ver. - su cara, ahora en frente de la mía, estaba demasiado bien detallada como para ser real, sus ojos eran de un azul vívido. Reflejaban el brillo y el color del mar. Y su pelo pelirrojo con destellos rubios  parecía fuego...En fin,  el típico adolescente que se habría metido conmigo en el Instituto.

- Tierra llamando a Jake Royy

- ¿Como sabes mi nombre?

- Me gusta romper parejas - exclamó satisfecho y divertido - Engatuso a la gente, hago que me cuenten sobre sus relaciones y pumm, caen como moscas.

- Dile gracias de mi parte a tu novia, he pasado un buen rato.

- EX novia

Lo empujé a fuera de mi casa y cerré de un portazo.

Empezamos mal febrero.

The beginning of the party Donde viven las historias. Descúbrelo ahora