Quedarse... Cuando aun duele la herida, saltar cuando las mareas son altas, las aguas turbias y el día distorsionado. Saltar a un vacío que es consumidor, agotador, solo por evitarte las lágrimas con la única promesa de Protegerte y que tus gotas no sean de un gris.
Querer quedarme es agotador, vale la pena si al mirar para arriba estas bien, incluso estando rota puedo llorar de alegría porque tu sonrisa ilumina mi caída. Puedo llorar y caer en paz, aun sabiendo que quizá no logre levantarme de ese fondo...
Intentando que veas mis mejores sonrisas pero incluso sonriendo mis ojos me traicionan y dejan caer gotas. Mis lágrimas se pierden al agachar la mirada.
Ya no sé si quiero salir de este agujero, donde el cielo es un sueño y las estrellas son solo puntos. ¿Puntos finales o infinitos? ¿Serán como tus ojos? Así de magníficos y sin fin que en un solo instante te llevan a otro universo o al contrario son finales fatales de alguna historia desconocida.
Espejismos, un espejo donde estoy encerrada, lo del reflejo es lo que oculto y nadie ve, como una silueta que cada vez se rompe más, cada vez se ve más morada, cada vez se nota más el campo de batalla.
Con lágrimas en mi, de rodillas frente a ti, un silencio se escucho y como si fuera brisa nada más el sollozo no se hizo esperar para romper en el filo susurro de un suspiro.
Inicie susurrando cosas incoherentes para terminar gritando promesas tan rotas como mi reflejo, promesas cortantes como ese mensaje jamás leído, No me dejes, lo prometiste, dijiste que secarías mis lágrimas después de cada batalla, que yo era un huracán de emociones en medio de una tormenta pero que al final de la tormenta seria un paisaje hermoso, prometiste quedarte, tu lo dijiste... la voz se fue desintegrando poco a poco haciendo que solo me miraras desde arriba, tristeza veía, estaba de rodillas con los pequeños trozos de mi corazón, porque incluso estando rota dijiste que era mucho y podrías armarme otra vez, te fui revelando la historia de cada trozito.
No te culpo, todos se han ido porque no sabían como entenderme, como aceptarme con mis defectos... Pero... ¿Sabes? Aun que mi sonrisa no fue perfecta, y mi corazón estuviera roto... Yo te di todo, incluso algo tan bobo como lo es el Amor, intente mejorar pero vi que una sonrisa bonita y unos ojos que están en calma pueden superar cualquier palabra que diga para que te diga...
No vas a leer esto, lo sé, no te gusta leer je... Pero si lo lees de alguna manera yo... yo... Lo siento, por no poder estar completa, por ser yo... Te extraño aún que ya no estés aquí.
Las promesas aún duelen y queda un poco de ti; mi mar esta en calma y yo me estoy ahogando, cuando vuelvas ya sera tarde... En la noche con la luna escuchando mi silencio triste, terminare de cerrar mis ojos y así hundirme...
Esto de intentar salir ya no me funciona...
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Escritos De Grandes Sentimientos.
PoesíaEscritos de solo una chica dejada en visto. Textos que expresan lo que pasa por mi cabeza, demuestran la tormenta de mi corazón y todo se funde con algo llamado inspiración.