Capítulo Único

1.4K 104 34
                                    

La vida que Ochako eligió al ser una héroe no era para nada fácil. Ella estaba muy segura que a quien le dijese que convertirse en héroe es sencillo lo golpearia.

Quizá su vida no era sencilla o tranquila pero a ella no le importaba, cumplió su sueño y además tenía a la persona más maravillosa del mundo asu lado, su amado Deku.

No siempre todo era color de rosa, pero las pequeñas peleas que llegaban a tener siempre las resolvían, además el sexo de reconciliación era fenomenal. Por muy recatado que Deku que se veía, era todo un salvaje en todo sentido de la palabra, además con el pasar de los años su apariencia de chico inocente cambió, ahora muy aparte del ser el actual héroe N°1 y Símbolo de la esperanza, era el héroe mas codiciado por las fans, opacando incluso a héroes como Shoto, Chargebolt, Ground Zero y Red Riot.

Quizá la apariencia de Deku fue uno de los problemas que a pesar de ser minúsculos pasaron a ser graves, ya que los gestos de desagrado de Uravity hacia las fans del héroe Deku comenzaban a notarse.

~

El primer problema que tuvieron fue cuando una chica que había sido rescatada por Deku en un incendio, lo había llenado de regalos y le había dicho que si el fuese soltero, ella haría lo imposible por tenerlo solo para ella.

El segundo fue, cuando en una explosión causada por unos villanos, a Deku se le quemó todo el traje y quedó desnudo, frente a todas la prensa que firmaban el enfrentamiento. A Uravity no le molestó eso, lo que le molesto fue que en su siguiente día libre juntos, en un supermercado unas chicas se quedaron viendo a Deku de una manera demasiada coqueta.

Uraraka se decía a sí misma que debía de controlarse, que Deku la quería a ella, incluso tenía un hijo por quien ambos darían la vida. Se lo repitió miles de veces, pero ver que Deku no les hacía un alto a todas esas resbalosas la tenían harta.

-Ochako-chan no debes de molestarte, que les puedo decir, solo son unas fans

-La paciencia ya se me acabó Deku-kun, prácticamente te desnudan con la mirada

-P-pero no hacen nada mas

-Ha, ¿osea debo esperar que te desnuden para recién tener el derecho de molestarme?

-No es lo que quiero decir, es que...

-Es que nada - dijo la teñida para entrar a su habitación y tirar un portazo

-¿Que le pasa a mamá, papá? - dijo su pequeño hijo con cabellera verde

-P-pues mamá está estresada por el trabajo, así que para que descanse hoy dormiré en el sofá

-Pero cuando duermes ahí, siempre te levantas con dolor de espalda

-Pues tengo que sacrificarme por tu mamá, hijo

-Pues entonces buenas noches papá, descansa - dijo el pequeño dándole un beso a su papá, para luego ir a su habitación

Aunque le costó dormirse debido a la incomodidad, Deku se levantó antes que todos. Debía aprovechar eso y hacer algo para que su Ochako lo perdone, así que hizo algo que sabía que con ella funcionaba muy bien.

Ochako se había despertado, era su día libre, así que no se fijó en la hora, solo se levantó y para quitarse toda la pereza, fue directo hacia la ducha. Las gotas que pasaban por su cuerpo, el shanpoo de jazmín que usaba hacia que por al menos un instante olvidara todo ese enojo que sentía hacia su esposo.

Al salir de la ducha y intentar cambiarse olio algo muy delicioso, era Deku, ella lo sabía, ya había pasado eso. Siempre terminaba por perdonarlo cuando el se disponía a cocinar para ella. Odiaba cuando lo hacia, ella caía rendida a tales deleites culinarios que su esposo preparaba, con la intención de que a ella lo disculpara.

Mi fan número 1 ~IzuOcha~ One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora