Todos conocemos la historia del hilo rojo, sí esa que dice más o menos así: “Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”, pero, ¿qué pasaría sí el destino no siempre es la mejor opción y tu pareja destinada no es la qué está al otro lado del hilo?
En la ciudad de Seul, un pequeño Kim Seokjin de tres meses acaba de ser comprometido con su otro extremo del hilo rojo. Desde tiempos muy remotos se tenía conciencia del destino, todos llegaban a encontrar a su pareja destinada queriendo o no y, con el tiempo lograban tener un amor increíble, así que, para no perder tiempo muchas familias tomaban la decisión de buscar a una bruja para que encontrara a la pareja destinada de sus hijos y los comprometían desde el momento que lograban encontrar a la persona que estaba al otro extremo del hilo. Por otro lado, a principio de los años noventa se hizo conocimiento de dos personas que decidieron estar juntas pero no eran su extremo del hilo, una pareja ubicada en Daegu que acaban de casarse y querían construir una hermosa familia, dos personas que estaban quebrantando el destino pero que eran muy felices juntos y, que en ese instante eran testigos del nacimiento de su primogénito, un pequeño niño al que decidieron llamar Yoongi.
Realmente eran pocas las personas que se atrevían a desafiar ésta regla básica de la sociedad y lograban ser felices sin la dependencia al destino. Estás parejas vivían en las sombras, debido a que no eran bien vistos en la sociedad y muchos pasaban como pareja destinada por el amor tan hermoso que se profesaban.
ESTÁS LEYENDO
Cyrchfan •Yoonjin/Jinsu•
FanfictionEl destino no siempre es la decisión correcta. Serie de OS pertenecientes a la #YoongiWeek Cyrchfan viene del Gales y significa "Destino"