La Pesadilla De La Fantasia
Depresión ...
Soledad ...
Y ...
Miedo
Estas son las tres emociones que siento ahora mismo, es como si mi mente me gritara ¡MUERE !!! ¡NO SIRVES PARA NADA! ¡NADIE SE PREOCUPARA POR TI! Pero no tengo el valor de la valentía de matarme, que tan solo tirar del gatillo solucionara todo, pero ... NADA. Tan solo soy un niño que tiene pensamientos oscuros, deprimentes y sobre todo ... ¡SUICIDAS!
Pues me encuentro en la esquina tan desamparada y oscura en la que siempre estaré, mis ojos no paran de salir de lágrimas, más cuantas lágrimas es mucho mejor ... para mí claro, abecés siento que la oscuridad me persigue, pues creo que esa oscuridad son las voces que están en mi cabeza, en las que pienso en tantas formas de suicidio, pues esa oscuridad es la que contamina mi propio cuerpo.
Hay algunos sueños en los que estoy en un lugar muy tranquilo y pacífico, diría que es el cielo por lo tan tranquilo que es. En todos esos sueños siempre hay alguien muy especial, de cabello corto azul liso con ojos rojos, pues ella es la única en la que me hace ser un poco feliz.
A veces digo que es mejor estar en tus sueños para siempre, pues ese es el lugar en que puedes desahogarte y ser tú mismo, esas son las razones en las que pienso que me suicido, iría a ese lugar tan aliviado y pacífico.
Pues si estás leyendo esto, es porque de verdad nosotros tenemos el mismo sentimiento tan oscuro y deprimente, y tan solo quieres verme sufrir y saber mi sufrimiento, pues te advierto, esta historia no tiene final feliz si estás pensando en eso.
Y si no quieres saber nada de mí, pues no es primera vez que escucho eso.
Fin de MIS SENTIMIENTOS (Si en verdad llegaste a leer este mensaje, es porque tenemos el mismo sentimiento dentro).
YOU ARE READING
La Pesadilla De La Fantasia
HorrorGeorgi: Si alguna vez has sentido... DEPRESIÓN... SOLEDAD... Y MIEDO. Creo que nos llevaremos bien... Bueno tan solo soy un niño, Que al final llegare a estar mas deprimente.