DEspertAR

25 0 0
                                    

## = Pensamiento
** = Texto explicativo

#¿Que es esto?, ¿que es lo que mis ojos están
viendo?.#

*Me encuentro en la puerta de mi cuarto después de un largo día de universidad y al entrar me he topado con una escena que me hace perder la conciencia de todo mi ser.

He ahí mi padre, mi madre, hermano y hermana todos despojados de su vitalidad, sin una gota de sangre o un rasguño sería difícil decir si están muertos pero han sido la malformaciones de sus rostros casi inreconosibles, la falta de color en sus cuerpos y sus ojos cubiertos por un suave tono negro en donde sólo es visible la pupila y las venas a su alrededor totalmente rojas como si por la presión de hubiecen reventado las que me decían que estaban muertos.

Y... delante de ellos un señor vestido completamente de blanco con cabello oscuro y barba que movía la cabeza de mi padre con lo que parecía ser un bastón metálico de color blanco.

Señor- Disculpa mi falta de respeto me quiero presentar pero esta acción llevaría este encuentro más largo de lo que tengo permitido así que...
Ocram- ¡Callese!

*Le interrumpo con una voz suave y seria*

Ocram- ¿Acaso no se ha dado cuenta de lo que ha hecho?.
Señor- Mis más sinceras discul...
Ocram- ¡No me importa quien sea usted pero mi fami...

*Derrepente cae una atmósfera muy pesada en el cuarto como si ahora mi cuerpo pesara el triple, empieza a temblar mientras ligeramente los ojos del Señor se abren con suavidad mientras las luces de mi cuarto pierden su luz.*

Señor- No dejaré que un elegido actúe de tal manera interrumpiendome dos veces seguidas.

*Caigo al suelo de rodillas por lo pesado de mi cuerpo.*

Ocram- ¿Qué e-es e-esto?, por que peso tanto?.
Señor- Ahora presta atención, "grave cero".

#No entiendo, ¿que esta pasando?#.

*Y como si fuera completamente otro mundo mi cuerpo se empieza a levitar junto con todas las cosas en mi habitación incluyendo los cuerpos de mi familia lo único que parece quedarse en su lugar es el cuerpo del señor*.

Señor- Te lo explicaré mientras te lo muestro.
Ocram- ¿Qué me vas a... woooo oooooooooooh

*todas las cosas en la habitación empezaron a dar vueltas como si estuviera en un tornado*.

Señor- Bienvenido a las fuerzas de gravedad.

*Lo decía mientras extendía sus brazos*

Señor- Experimentas todos los días una fuerza de 9,8 m/s2 veamos si puedes soportar un grado de 9G sin protección alguna.

*Todas las cosas que me rodean giran a una velocidad superior, siento como mis órganos sufren una presión horrorosa, como mis ojos quieren salirse de sus cuencas y como el fácil funcionamiento de respiración se convierte en algo imposible, no puedo ni gritar*.

Señor- Estas viviendo lo que un simple piloto de combate puede soportar, tranquilo que yo mantendré tus órganos y vida a salvo durante esta pequeña experiencia, Esperemos no quedes g-LOC jajajaja serán los dos segundos más interesantes de tu vida.

#¿Qué está pasando?, ¿quién es el?, ¿por qué ha matado a mi...#

*Estoy al borde de perder el conocimiento y el señor se percata de ello deteniendo todo y dejandolo caer*

2 A.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora