Las alucinaciones de Florencia empezaron cuando el silencio de su cuarto empezó aparecer, cuando ya no escucharon los claxon de los coches, ni los gritos de los vendedores ambulantes, no había nada de eso, solo se escuchaban los tic, tac del semáforo prendiendo apagando seguidamente. Fueron esos momentos cuando su mente se lleno de recuerdos en un silencio tan profundo que sentía frío recorrerle por la nuca hasta el final de la espalda, todo su cuerpo se cristalizó cualquiera que era capaz de percibir su mirada sentía la frialdad con cual devolvía,no podía cambiar las cosas a ese paso el silencio la había abrumado su existencia, la frialdad en su ser la había hecho olvidar cómo era amar y ser amado a través de una mirada..
La soledad y el silencio de mi casa me había alejado de la vida de la que estaba afuera, mis amigas me habían hecho citas a ciegas para conocer alguien pero siempre que llegaba al lugar de cita jamás entraba me entraba pánico en pensar sentarme al frente de un desconocido y hablar sobre mi vida y mi trabajo, o solo pensar que me tomara la mano o el simple hecho mirarlo a los ojos, como siempre salía corriendo con el desbocado y otra vez me encerraba en el silencio de mi casa, siempre pasaba lo mismo nunca cambiaba y siempre me regañaban porque el hombre las mandaba al carajo al hacer perder su tiempo. Hasta que entro y lo conoció a él un hombre elegante con buen gusto al trago y a las cosas cotidianas, empezaron hablar de todo y se sentía tan a gusto tan bien, pensó que con el iba a poder ser feliz amar como siempre quiso pero el destino a veces juega sus cartas, mueve sus fichas y el hombre de su vida solo había querido una mujer quien tenga dinero para ser un mantenido, solo era un vividor en cual la golpeaba y le hacía lo que fuera mientras que ella se debaten en el dolor y la furia con la vida por darle ese tipo de destino, hasta que todo termino, su vida en creer en el amor, en el pricipe azul, en los amores de los libros, amores imposibles, no creía en nada se volvió una mujer tan fría que nunca más quiso aprender amar..
El sonido del timbre la sacó de sus alucinaciones y pensamientos, se preguntaba quién era capaz de tocar la puerta a altas horas de la noche, no se movió de su lugar lo dejó que sonar una y otra vez hasta que no tocaron mas y otra vez volvió a sentir el silencio en todo su cuarto miraba alrededor buscando algo para poder distraerse y no volver a pensar en su vida. Bajando los escalones sentía el frío en sus pies subiendo al todo su cuerpo, la señora de la limpieza ya se había retirado dejando un papel que decía, " Señora mañana llegaré cinco minutos tarde por favor disculpe la molestia", no le dio tanta importancia al papel, sirviendo una copa de vino mirando a su alrededor se puso sobre la ventana mirando el cielo repletos de estrellas y una luna gigante brillante hermosa..
Han caído muchas lágrimas, perosnas que me han dejado, que han huido al pasar los años, que han dejado un hueco que no cualquiera puede llenar, algunos recuerdos tienen un peso importante en nuestra vida, una importancia, una mirada, una sonris en específico y es tiempo de volver hacer feliz con lo que tengas, con amor o sin amor, con lágrimas o sin lagrimas nunca dejen de reír, de soñar con un mañana mejor que el tiempo y el destino dirá cuando es el tiempo que conozca el amor, no lo busques porque sin buscarlo siempre llega la persona correcta a tu vida salga como salga nunca dejes de creer..
_________________________
Esto es algo que la Cuarentena me hace hacer, y no lo puedo evitar espero que les guste y no me juzguen.. Gracias por leer.. ;)
YOU ARE READING
Aprendiendo amar
FanfictionMuchos tenemos la suerte a tener la suerte de tener a la persona que amamos, a nuestro lado pero otro corremos con la mala suerte de no tenerla o aprender amarlos en silencio..