𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑥𝑡

2.1K 186 225
                                    

Lo k la cuarentena me hace hacer

🐉🐉🐉Gritó victorioso,tirando un poco de su cerveza sobre el piso de madera, que por cierto ya necesita ser limpiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐉🐉🐉
Gritó victorioso,
tirando un poco de su cerveza sobre el piso de madera, que por cierto ya necesita ser limpiado.

Los demás hombres igual festejaron en alegría, ¿y como no hacerlo? Acababan de robar a un barco y habían salido impunes, todos sin un solo rasguño.

Eso no era lo sorprendente en realidad, lo sorprende había sido que ese barco pertenecía a una familia de la nobleza, joder, que buena suerte habían tenido ese día, porque sólo habían cinco personas transportando a la familia, en la que solo había un hombre.

El barco que asaltaron parecía tener dirección hacia el que era su país natal, habían desembarcado de ahí hace aproximadamente tres semanas, así fue una suerte encontrarse a ese barco en medio Del Mar, cargado de comida y algunas joyas que seguramente sus hombres le obsequiarían a alguna prostituta o mujer en su próxima parada.

-Ahora, celebremos, ¡Carlo, no seas un inútil y toca algo!-gritó señalando al tripulante más joven que había en su barco, el chico solo rió y comenzó a tocar las cuerdas de su guitarra, mientras un barril de cerveza se vaciaba en los vasos de hierro.

Luke sonrió mirando a sus hombres.

Todos ellos le agradaban mucho, no eran muchos comparados a otras tripulaciones, solo eran 20, contando a Rubí y Carlo, la esposa e hijo de Franco, su mano derecha desde que eran niños.

El resto eran hombres que conoció en bares, intentando estafarlo o en la calle, viendo cómo robaban algo, todos y cada uno de ellos eran sus amigos, se divertían siempre y los largos viajes en barco no eran aburridos en absoluto.

La 'celebración' siguió por las siguientes horas, todos lo demasiado alegres como para cantar en grupo, bailar entre ellos y tontear más de lo normal.

Luke tomaba largos tragos de licor mientras miraba cómo Leonardo y Romeo hacían fuerza contra la mano del otro.

Cuando Romeo venció, levantó las manos y se burló de su hermano, Luke soltó una risita, empujó a un lado a Leonardo, ocasionando que cayera y riera, ebrio.

-Estás a punto de perder.-avisó soberbiamente, colocando su mano sobre la improvisada mesa de madera.

-No lo creo capitán.-respondió de la misma forma.

-Deja de atrasar las cosas y juguemos.-respondió el rubio, al momento en que sus manos se estrecharon, una ola hizo a todos desestabilizarse e incluso unos cayeron al suelo, Luke estuvo a punto de ser uno de ellos.

Se tomó con fuerza del borde de madera al sentir como una ola más grande golpeaba el barco con muchísima fuerza.

-¿Que mierda?-preguntó en voz baja cuando la tercera llegó.-¡Todos a sus posiciones!-ordenó en un grito, caminando dificultosamente hacia el timón.

-Joder.-dijo alguien en voz baja, viendo cómo todos se movían con lentitud.-Estoy muy ebrio para ayudar.

Las olas seguían, cada vez más fuertes, arrastrándolos hacia algún lugar, estaba oscuro y las velas se habían apagado, era demasiado difícil siquiera vislumbrar algo en la oscuridad del océano.

-Maldición.-murmuró Luke, cuando cayó en el suelo en el momento que el barco se inclinaba hacia la derecha, fue directo a estrellarse de espalda contra una cubeta.

No sabía que hacer, estaba lo suficientemente ebrio como para pensar o moverse con rapidez, al igual que el resto.

Cuando miró alrededor suyo no le sorprendió ver a todos en el piso, sosteniéndose de algo o levantándose de la caída.

Esa era probablemente la tormenta más fuerte por la que habían pasado en esos siete años, ¿si quiera era una tormenta? No lo sabía porque no habían truenos, no estaba seguro de si estaba lloviendo porque se encontraba empapado por las olas.

Nadie estaba en condiciones de subir a las velas si a penas podían mantenerse de pie y ni loco mandaría a Rubí o Carlo ahí arriba a pesar de ser los únicos sobrios.

No, cualquiera que subiera podría caer y perderse en el mar, tal vez morir ahogado.

-¡No te levantes!-le ordenó a Anton, que intentaba ponerse de pie.-¡Nadie se levante, solo quédense en las orillas y sosténganse!-los tripulantes obedecieron sin chistar, solo sintiendo como cada vez el movimiento empeoraba y más agua entraba en el barco, mojándolos.

Luke tosió después de tragar y respirar el agua que le golpeó en el rostro, al abrir los ojos, solo pudo ver una ola enorme ir directamente hacia ellos, escuchó el sollozo de Rubí a su lado, mientras sostenía a su hijo con fuerza y Franco cubriendo a ambos detrás de su fuerte cuerpo.

Después del impacto, algo le golpeó la cabeza con fuerza, haciéndole perder el conocimiento.

🐉🐉🐉

¿si se imaginan a mi poderosisimo Luke Hemmings vestido así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿si se imaginan a mi poderosisimo Luke Hemmings vestido así?

Xq lo hice y no podré morir en paz hasta verlo vestido como pirata joderrr.

Anyway, K opinan?

The Pirate 🏴‍☠️ [l.h] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora