-Celda-
Xander anotando en un cuadernillo que usaba como diario: A ver recapitulemos, ayer habia espantado a unos pendejos en la mañana y en la noche aparece este chico que invoca fantasmas y por el producto de la ira se formo una extraña mascara que aumento mi poder y me habia sentido yo, sin ser yo.
Idate: ¿Se puede saber que demonios haces?
Xander: Estoy todavía procesando lo que paso ayer.
Idate: Bueno, En un lugar como este no creo que sea bueno, Estamos en una maldita celda. *suspiro* Sera mejor dormir, Segun La Cazadora de hace rato, Mañana tendremo que ir a Beacon.
Xander: Descansa novato, lo necesitarás.
Idate: Ni que fueras un gato para qué estes despierto tanto tiempo.
Xander: Mi trabajo en el cementerio me impedía dormir.
Idate: Pues ya no estarás en le cementerio, Y eso me recuerda, ¿Acaso ahora el cementerio no estara desprotegido? Ya que según tu, Era el "único" Que lo protegía.
Xander: Es verdad, malditos policías hijos de puta, expusieron el cementerio y ahora cualquier Pendejo puede profanar las tumbas.
Idate: Demo admitir que esperaba, Mas de ti.
Xander: cierra ese hocico.
Idate: Ni que fuera un animal.
Xander: Aunque sea fauno, eres mas animal que yo.
Idate: Yo no mate ah mi propia raza, Aunque, No puedo decir que te hubiera matado.
Xander: Eso como viene al caso?
Idate: No soy como tu y no en el sentido que eres un fauno, En el sentido, Que no mataría por algo asi.
Xander: Yo no eh matado a nadie hasta ahora,Si no hubiera interferido esa cazadora hubiera tenido mi primera vez.
Idate: Hace rato dijiste que habías eliminado ah varios del colmillo blanco, ¿Para ti eso no es matar?
Xander: Hospitalizar e invalidar.
Idate: Valla lógica la tuya.
Xander: Eso no importa Ahora.
Idate: Bueno señor fauno Sera mejor dormir, Mañana hay un gran paso para nosotros.
Mente de Xander: Y sera largo y difícil.
-Time Skip- Transporte Ah Beacon-
Idate: Eh de admitir que la vista desde esta altura es hermosa.
Xander estaba con los ojos cerrados durmiendo por el aburrimiento.
Idate: Para ser un toro, Pareces más un búho.
Xander: ¿Porque lo dices?
Idate: Te acabas De dormir y dices que no dormías por tu trabajo de cuidar el cementerio.
Xander: Porque mi trabajo me mantiene ocupado, y estar aquí Parado sin hacer nada aburriria a cualquiera.
Idate: Habla por ti, No por todos.
Xander: Lo dices porque eres un vago.
Idate: Lo digo porqué no todos Se dormirán por algo asi como estar "parado" sin hacer nada.
Xander: Los que trabajan dia y noche sin un segundo para dormir son otra historia.