La apuesta

289 19 0
                                    

Cuando salió Cissy del cuarto de Hermione , ella se puso a acomodar su ropa que había llevado y no sabía cómo se llevaría todas aquellas cosas que le había regalado y como no se dio cuenta de lo que estaba pasando , Draco estaba parado detrás de ella y le dijo - Hay que platicar un rato , luego acomodas - y Hermione no dudo en decirle que si .
-Granger recuerdas la apuesta que hicimos en el tren? - le dijo con una sonrisa traviesa
-Claro que me acuerdo , dime ¿ cuantas hojas menos leíste que yo ? - y la castaña solo empezó a reír .
-No te emociones Granger puede que te gane y leí 300 hojas y tú?-
-(Hermione en ese momento no sabía que contestar ella solo había leído 250 páginas ) bien......leí......250 hojas - y se puso bastante colorada
-Sabía que te iba a ganar- y se empezó a reír a lo cual Hermione lo empujó de los hombros pero el fue más listo porque la agarró de las muñecas y la tiro hacia el , lo que los hizo caer en uno encima del otro y Hermione un poco ruborizada le dijo - Muy listo hurón , que vas a querer ?-
Y Draco sin deberla ni temerla le dijo - En la noche la pasaremos en mi cuarto platicándome un poco de tu vida , pero antes iremos a comer - .

Bajaron y comieron un platillo de carnes , con sopa y cerveza de mantequilla, luego subieron y se fueron directo a la habitación de Malfoy , y realmente Hermione no dudaría que fuera más grande que la de ella , a lo cual muy sorprendida le dijo - Tu recámara es demasiado grande - y examinando cada detalle era un recamara bastante lujosa y Draco le dijo - ¿Qué nunca has visto una recarga así? - y Hermione un poco molesta le contestó - No , la casa de mis padres es pequeña por lo cual mi recámara igual - y Draco le contestó -Disculpa , no sabía que es comentario te fuera a insultar.

Dieron las 7:00 de la noche y en tanto tiempo Hermione había platicado su vida muggle y los últimos 6 años que no fue su amiga en Hogwarts hasta que de pronto apareció su elfa doméstica y les dejó unos muffins y chocolate caliente para cenar .

Draco se disipó por severos tratado mal todos estos años y le dijo - Desde la primera vez que te vi , quise ser tu amigo , pero el tipo de vida que llevaba no me lo permitía y todos estos insultos y bromas pesadas que te ha hecho pasar , lo lamento nunca quise lastimarte , y me da una pena profunda tener que a ver peleado en contra de ustedes , pero cambie - y por su mejilla callo una lágrima lo cual hizo que Hermione sintiera compasión y le dijo - Draco el pasado es pasado que no afecte tu presente , yo se que cambiaste y ahora estaré contigo siempre - y tenía ganas de darle un sincero abrazo pero no sabía si era lo correcto y luego Draco prosiguió
- No me dejes , creo e estado perdido por mucho tiempo sin saber que rumbo tomar - Hermione entendía a la perfección lo que el decía y sabía que había cometido errores , y tenía facetas y está etapa era para cambiar , así que no lo dudo y se abalanzó sobre el y le di un abrazo , sentía una calidez que pensó nunca sentir con Draco , pero lo hacía y su olor a menta era delicioso y hacía sentir cómoda a Hermione .
Hermione le dijo -Nunca te dejare siempre tendrás una compañía en mi - y Draco no le contestó con palabras sino que se acercó a los labios de Hermione y la empezó a besar lentamente , Hermione no se parto sino se quedó porque lo necesitaba al igual que el l sentir sus labios era tocar el paraíso era sentir una mezcla de emociones y de todo , pronto sintió que Draco bajaba poco a poco su mano a la cintura de Hermione , pero Hermione no lo movió , sino entrelazó sus brazos en su cuello y se siguieron besando y cuando se despegaron Draco dijo - Ni una palabra a la comadreja de esto - y Hermione ruborizada solo asintió con la cabeza .

Unos segundos callados y Hermione habló - A decir verdad me gusto el beso , pero debo de poner en orden mis sentimientos Draco okay ? - y Draco al igual asintió , platicaron más acerca de lo que les gusta un poco de su infancia y de las aventuras que habían tenido , pronto Draco empezaba a tener sueño y le dijo a Hermione que se recostaran en su cama ya que era bastante grande y cómoda y Hermione un poco insegura acepto , y Draco como Niño pequeño le dijo - Granger leerías un capituló del libro que te di ? - y Hermione empezó a leer

-Miss Lizzy sabía que sus amigos estarían para ella , y sabía también que Dayvi , su amante estaría para toda la vida con el porque es valioso y el amor es la única magia que podrían tener - y pronto ambos se quedaron dormidos Hermione estaba agarrando el cabello de Draco y luego se acomodó y se quedaron durmiendo .

Draco se levanto a media noche y vio a Hermione aun lado de el , y enseguida la tapo aun más , y no lo podía creer , pero Hermione era distinta a cómo le había parecido antes ¿acaso se estaba enamorando de ella ? Y si así lo fuera al menos el estaba para ella no como Ron que ya no la procuraba , y luego la abrazo y Hermione muy probablemente lo sintió , se regresó hacia el y se quedó pegada a su pecho y a Draco le dio un escalofrío recorriendo cada parte de su cuerpo y así se quedaron hasta el amanecer .

El camino nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora