La pelinaranja comenzó a desplazarse con lava que salían de sus pies, haciendo que aquellos caminos fueran instantáneamente quemados y derretidos por la lava.Una ventaja para ella era que no podía sentir aquella temperatura realmente fuerte de su lava, inclusive no lastimarse de este.
Su piel amarillenta era un tipo de capa fina y elástica (aunque ella no se atrevía a tocar su piel por temor a lastimarse,aunque claro,es imposible auto-lesionarse) que le ayudaba a no expulsar lava a grandes cantidades.
Sonrió satisfecha al ver cómo la lava se esparcia; lento pero lo hacía. Impidiendo le el paso a varios de sus compañeros.
Finalmente ella llegó a la meta, festejando entre saltos y más saltos,para después desactivar su habilidad y acercarse a aquellos contrincantes suyos.
- Buen trabajo - Habló T/n con una leve sonrisa hacía Todoroki,mina, sero y tsuyu.
- Estuve a punto de congelar te - Respondió todoroki.- pero fue casi imposible lograr congelar la lava.
T/n abrazó a Mina y tsuyu.- ¡Estás ardiendo T/n!- Hablaron al unísono aquellas dos mujeres.
- Lo siento.- La nombrada les soltó,para hablar con el bicolor.- ¿Enserio? Pero tú hielo no pudo tener problemas.
- Mis ráfagas de hielo eran frágiles ante las altas temperaturas de la lava.
- Cierto,- sonrió nerviosa la chica - Pudo haberlos destrozado.
- Y al parecer lo hizo.- Se incluyó sero,señalando detrás suyo, haciendo que los cinco mirarán como el hielo era destrozado.
- Oh - Soltó la pelinaranja, comenzando a caminar de forma lenta y sigilosa.
Una vez fuera de aquel área de entrenamiento, comenzaron a pasar el siguiente equipo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
- ¡Duele!- Gritaba aquella pelinaranja,estaba lo suficiente cansada para dejarse caer al suelo como sus demás compañeros.
Si,todos comenzaron a tener los mismos entrenamientos que en el campamento que hace meses fue interrumpido por la liga villana.
T/n tenía el trabajo de producir lava a gran cantidad y comer productos calientes,teniendo a Todoroki a varios metros de ella. Ambos estaban haciendo su labor de generar mayor intensidad de sus particularidades.
T/n tenía que comer cosas a temperaturas altas, pues el calor de estos le ayudaban a tener una temperatura corporal y así producir más cantidad de lava.
- ¡Estoy llena!.- Se quejaba está, Aizawa le llamó la atención en cuanto paró de comer cientos de ramen extra picante.
- No te detengas,niña.
- ¿Que no me detenga? Prefiero producir lava hasta morir seca que comer más ramen, - Respondió.- No soy como Sato-san y Momo. - Habló señalándoles, ellos se encontraban a metros lejos de ella.
Aizawa suspiró.- Bien.
T/n comenzó a llorar debido a aquel picor, probablemente no podía sentir la temperatura de su propia particularidad. Pero sí de aquel alimento picante, aunque no podía sudar.
- ¡Muere! - Gritaba no muy lejos aquel ceniza,dejando ver aquellas explosiones.
T/n admiró aquellas explosiones ser dispersadas entre el aire,seguida por otras; sucesivamente.
Una idea surgió por su mente, curvó sus labios; formando una sonrisa.
- Después t/n.- Se dijo para sí misma.
Continuaron un tiempo más hasta finalmente caer rendidos. Esa era su última clase,por lo que agradecían internamente poder irse, una vez vestidas caminaron directo a los dormitorios.
T/n se apresuró a llegar, incluso correr para llegar a la cocina y tomar una bolsa del congelador.
Sacó varias paletas heladas; no era soportable aquel ardor en su lengua. Antes de tomar el suyo, repartió a sus compañeros con formen se dejaban caer a descansar.
Estos agradecían con una sonrisa; Disfrutando de aquellas paletas heladas.
Tomó la última,una de sabor limón. Sonrió inconscientemente y extenderla hacía la última persona.Katsuki miró con su entrecejo fruncido aquel helado.- No me gusta lo dulce.- fue lo único que soltó aquel ceniza intentando entrar a su habitación.
- Sé que no te gusta lo dulce,está es lo contrario.- Respondió entre carcajadas.
Katsuki chasqueó, dándole la espalda.- No la quiero.
Sin previo aviso,la chica metió en el maletín semi abierto del ceniza ese helado para después correr de ahí con una sonrisa Victoriosa.
Sin más se adentró a su habitación y disfrutó de aquel frío producto.
Sus orejas se movían; expresando su felicidad.Al cabo de varios minutos su puerta fue golpeada con cierta molestia. Abrió de ella antes de ser derribada.
- ¡Te dije que no la quería!.- Exclamó el ceniza,mostrando aquel producto frío.
- Me vale mierda.- Respondió rápido, cerrando le la puerta a la cara del ceniza y probar lo poco que quedaba de su helado.
Ignoraba aquellos insultos del ceniza,quién después de cinco minutos se retiró cansado.
T/n sonrió una vez más.- Se lo meteré por el culo si se lo da a alguien más.
Katsuki por su parte, chasqueó observando aquella paleta no tan helada,está comenzaba a derretirse.
Sin opción alguna le quitó el empaque y probó de aquel sabor limón. Chasqueó con molestia.
- Se siente el ligero sabor dulce.- Murmuró para sí mismo.
- No me gustó la idea de dejarle su sabor amargo.- El ceniza se sonrojó al instante,mirando aquella puerta abierta y a t/n sentada de lo más tranquila.
- ¡¿Qué haces aquí?!¡Fuera de mi habitación!- Gritó este un tanto avergonzado.
- ¿Por qué? Ya te he visto degustar eso,ya no tienes que avergonzarte.- respondió, acercándose y sentarse frente a frente del Rubio; ambos se encontraron sentados frente a la misma mesilla.- Soy tú amiga,¿No?.- La pelinaranja recargó su rostro entre sus brazos.
- ¿Que quieres,perra?.- Cuestionó ya tranquilo Katsuki.
- Simplemente pasar tiempo contigo,- Respondió con un tono cansado,sus orejas de conejo se movían levemente.
Katsuki guardó silencio, observando como la pelinaranja recostaba su rostro en la mesa y cerraba sus ojos hasta tal punto de quedarse dormida.
El ceniza le observó e incluso ver aquellas orejas moverse involuntariamente. Analizó el rostro tranquilo de la chica e inconscientemente llevó su mano hacía la cabellera de t/n; acariciando de estos su impresionante cabello suave y esponjoso. Miró aquellas orejas llamativas y aún sin ser consciente les acarició.
Se sonrojó al momento de darse cuenta cuan hipnotizado estaba con la tranquilidad de la chica.
Chasqueó levemente - ¿Y ahora que hago contigo?.- se Cuestionó así mismo,con un leve rubor.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
✓✓Everything is lava✓✓ [Bakugou Katsuki x Lectora]
FanficDonde T/n T/a (Protagonista) intenta todo lo posible para acercarse hacía Bakugou Katsuki (Su amor platónico). :V ...