-Narra T/N-
¡Agh! ¿Por qué con él? Bueno, además de mí, él era el único antisocial.
El profesor nos hizo señas de que nos uniéramos y nos pusiéramos a trabajar.
Taehyung acercó su silla.
El trabajo consistía en buscar información acerca de un matemático, y hacer una exposición acerca de él.
Nos tocó, Pitágoras.
No solo tenía que escribir, sino, también tenía que hablar con él.
Tae: Bueno, vamos a empezar. ¿Qué prefieres buscar, su biografía o sus aportes a las matemáticas?
T/N: Yo busco la biografía.
Tae: Está bien.
-Narra Taehyung-
No era tan malo hacer el trabajo con ella. Al menos, buscaba información, y cooperaba con el trabajo.
Terminamos de buscar la información básica, antes de lo esperado.
T/N: Bien, y ahora, ¿qué sigue?
Tae: El profesor dijo, que explicáramos algunos ejercicios matemáticos de ejemplo. Podríamos presentar cuatro ejercicios sobre, el teorema de Pitágoras.
T/N: Voy a ser sincera contigo. Las matemáticas, no son lo mío. Si quieres, yo puedo ir haciendo la presentación, tú haces los ejercicios, y yo los añado a la diapositiva.
Tae: Está bien.
Las matemáticas para mí, eran fáciles, y no podía quejarme. Al menos, estaba ayudando, y bastante.
El profesor, nos había dado dos días de la clase. Pero nosotros, ya habíamos terminado todo.
Tae: Bueno, vamos a repartirnos lo que vamos a decir.
T/N: Está bien. Yo creo, que yo podría hacer la introducción, la biografía, y sus aportes a las matemáticas, y luego, tú puedes explicar lo que es el teorema de Pitágoras, y explicar los ejercicios.
Tae: Me parece bien.
Leímos la presentación, varias veces, hasta que terminó la clase.
-Narra T/N-
Para ser sincera, me gustó trabajar con el nerd. Sin pérdidas de tiempo, era solo hacer el trabajo, y listo.
Profesor: Bueno jóvenes, ya pueden salir.
Todos salimos. Yo fui a la cafetería para almorzar. Todo tranquilo, hasta que se me acercó un chico.
XxX: Hola, preciosa, y tú tan solita? No me digas que una belleza como tú, no tiene novio.
T/N: Pues sí, estoy sola. No tengo novio, y por el momento, no me interesa tenerlo.
XxX: ¡Ay, qué distraído! No me he presentado, yo soy Jungkook.
T/N: Y yo soy T/N, y por si no te has dado cuenta, estoy comiendo. Te pido de favor, que te vayas.
JK: Me voy, pero estoy seguro de que algún, te voy a conquistar.
T/N: Sigue soñando, que es gratis.
JK: Ya verás. -se fue-
Era guapo, no lo voy a negar. Talvez, si no hubiera venido con ese ego, y esa altanería, le hubiera dado la oportunidad de hablarme. Pero si hay algo que no soporto en esta vida, son las personas arrogantes.
Terminé de almorzar, y al rato, pasé por el pasillo. Había una pelea. Eran tres contra uno.
Un chico trató de defenderlo, pero amenazaron con golpearle también.
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Es Imposible | Kim Taehyung
FanfictionKim Taehyung y Kang T/N son polos opuestos, pero el destino les demostrará lo contrario. Sus padres esconden un gran secreto, que los podría separar, que podría arruinar su amor, y terminar con su tranquilidad. Ambos van a la universidad más prest...