Ya no podía aguantar la presión que caía sobre mis hombros, este año todo cambiaría, tenía miedo como no tenerlo mi vida cambiaría por completo.
El viento chocaba con mi cara mientras las olas del mar arrastraba todo en mi alrededor, iba tan concentrada en mi conversación conmigo misma que no me di cuenta de la hora que era, mis padres me mataran, las 7pm y yo aun sin dar señales de vida saque mi celular de mi bolso 5 llamadas perdidas, esto solo significaba algo estaba castigada.
Comencé a caminar rápido hacia la salida cuando siento unos ojos observándome, un chico extraño, con un singular estilo "oscuro", cuando lo observe nuestras miradas hicieron contacto durante unos segundos hasta que lo llamaron creo que sus amigos, su mirada transmitía algo misterioso hasta llegue sentir un poco de miedo pues no era normal sentir algo así con solo una mirada.
..............................
Elizabeth.... ¿Eres tú?- dijo mama cuando abrí la puerta de nuestra casa-
Si soy yo.... Mamá lo siento perdí totalmente el conocimiento de la hora que era y ya sabes mi celular quedo sin batería no podía llamarlos, lo siento.
Mi madre era una mujer muy bella y no lo digo porque es mi madre, ella tiene un cuerpo maravilloso para tener 7 hijos, es delgada, pelo castaño, ojos verdes(los cuales no herede) y sus labios siempre los tiene de color marrón claro.
Querida nos tenias preocupados tu padre está muy enojado, más de la manera en que saliste, el está en su oficina creo que lo mejor es que vayas a hablar con él.
Claro mami- le di un beso en la mejilla y me dirigí a la oficina de mi padre, mi padre era unos de los hombres más importantes de la orden de khaleam, el tenia una mirada profunda de ojos marrones, cabello claro, alto, muy varonil. Mi madre y él se conocieron muy jóvenes en la academia a la cual dentro de poco tendré que asistir, todos mis hermanos asisten a ella, yo soy la única que aun no entra debido a un pequeño problema, al ser la séptima hija de una familia de brujos y mujer, debemos pasar por una ceremonia, ya que tenia la marca de la luna o eso decían mis padres. Esta ceremonia debía realizarse un día de luna llena deben estar presentes todas las mujeres de la familia y debo decir mis votos, en realidad es como una boda.
ESTÁS LEYENDO
La luna del mañana
RandomElizabeth Miller llevaba una vida un tanto diferente a los demás chicos de su edad y era obvio porque ella no era como todos las chicas de su edad era una bruja y este año su vida cambiaría para siempre........