Cuando los conejitos acabaron de desayunar Angie los escondió en su armario, le puso llave a la puerta y se fue volando directo al reino mágico, pasó por aquella piscina y llegó con sus amigas, al llegar ella les contó cómo había sido cuidar a los conejitos de diamantina, Coral y Brisa estaban encantadas de ternura,al escuchar que Sprinckle durmió con Angie y tomo un biberón; sus amigas también le contaron como habían realizado la parte que les tocaba del plan, después de charlar escucharon un gran ruido, algo como "PUUUF", Angie y sus amigas se asustaron un poco, al igual que los demás habitantes.
Después de ese gran ruido una gran nube gris apareció en medio de todos y el cielo rosado de todos los días desapareció y en su lugar apareció un cielo gris y oscuro, y detrás de esa gran nube gris apareció nada más y nada menos que la malvada Yina 🦹♀️ ,y entre risas malvadas y gestos de odio se oyó una voz espeluznante que ponía la piel de gallina al decir : "Ya llegó su reina, inclínense ante mí " .
A lo que Brisa contesto :
-Tu no eres nuestra reina y no nos inclinaremos ante ti
-A si y ¿porqué?
-Porque nuestra verdadera reina es la princesa 👑 Angie
-Pues si Angie es su reina que se muestre, al menos que me tenga miedo (dijo con una voz burlona).
Angie se paro delante de ella y le dijo:
-Yo soy la princesa Angie nieta de la reina Eleonor
Yina se quedo sorprendida al oír esas palabras, ya que ella pensaba que cuando Eleonor se fuera podría ser la reina pero ella no se esperaba que llegaría Angie .Después de esto Yina convirtió a todos los habitantes en hielo con un tipo de polvo que le había robado a un duende del arcoíris 🌈 pero a Coral, Brisa y Angie no les hizo nada después de esto Yina dijo:
-Ahora podemos hablar más tranquilas, ¿no creen?.
ESTÁS LEYENDO
Hada Princesa Sirena
FantasyUna niña descubre un mundo mágico gracias a un maravilloso regalo que le da su abuela, pero algo terrible puede pasar...