La canción.

451 37 22
                                    

NOTA: GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL A ESTA HISTORIA. LOS AMO CON EL ALMA. Este es el último capítulo y solo nos quedará el epílogo que estaré publicando mañana. Los amoooooo.

Seis meses habían pasado demasiado rápido pensaba Dennis, hoy era el estreno de su serie "aprendiz de amor" él estaba realmente contento por lo que habían hecho. Pero sobre todo hoy era la alfombra roja de la presentación del primer capítulo y Angie lo acompañaría.

Haroldo estaba en la Casa de Dennis, el guatemalteco había decidido comprar una casa en la ciudad de México y estaba muy bonita. Su hermano vivía con él y mientras terminaban de vestir a Dennis, Haroldo se encontraba en la sala tomando una copa de vino. Allí fue donde Angie lo encontró cuando ella y Belén llegaron.

-Wow, pero si es Angie Flores, ganadora del Latin Grammy- Haroldo saludó y besó a su cuñada- Te ves fantástica.

-Gracias Hari- Angie sonrió- Ella usaba un vestido de tirantes color dorado, su melena estaba suelta con un maquillaje sutil de ojos pero un color de labial rojo quemado, sus zapatillas eran abiertas y de color dorado.

-¿Estás emocionada por tu debut en la alfombra roja como la pareja oficial de Dennis?

Angie se sonrojó de inmediato.

-Creo que es el momento de Dennis no sería bueno que me parara junto a él y le preguntaran de cualquier cosa menos de su serie, hoy es lo más importante.

-Bueno, pues buena suerte proponiéndole eso a mi hermano el terco.

Belén comenzó a reír.

                                                                        -o-

En ése momento las dos mamás de Dennis, Liggia y Olga llegaron a la sala, ambas vistiendo hermoso.

-Hola, ¿cómo están?- Angie se dispuso a saludar a sus amadas suegras.

-Hola querida, te ves hermosa- Mamá Liggia saludó.

-Hola linda, ¿cómo te ha ido?- Mamá Olga preguntó.

-Bien querida Olga, mucho trabajo.

-¿Cómo están tus papás Angie?- Liggia preguntó.

-Bien, ellos felices en Honduras, pero vendrán a visitar pronto.

El momento fue interrumpido cuando un Dennis Arana entró vistiendo más guapo que nunca.

-Te ves guapísimo- Angie le dijo.

-Y tú, eres una belleza, ¿no lo creen familia?- Dennis le preguntó a sus familiares- Soy un afortunado.

-Ay cállate wirro que esta es tu noche, ya debemos irnos.

-Sí, Hari, ¿te llevarás a mis dos hermosas mamás y a Belén contigo? La srita Angie y yo nos iremos en mi coche.

-Por supuesto hermano.

-No te preocupes traje mi coche- Belén dijo y salió rumbo al evento.

                                                                                         -o-

-Estoy muy orgullosa de ti- Angie le dijo- Eres el protagonista de la serie más esperada de Netflix Latinoamérica y además cantas el tema principal. Felicidades mi amor.

Dennis sonrió ampliamente.

Cuando llegaron al lugar donde sería la alfombra roja y el evento, Angie habló.

Derivado del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora