Juntos

1K 164 18
                                    

Fargan caminaba tranquilamente hacia su casa junto con Jimmy y Alex, el cual estaba intentando acomodarse en las pumas de Fargan.

¿Que tanto haces Alesby? - el búho pregunto sin voltear a verle, sentir tanto movimiento por atrás lo estaba poniendo nervioso.

solo quiero acomodarme para poder hacerte bien las preguntas - al encontrar una buena posición se aventó, haciendo que Fargan perdiera un poco el equilibro.

hey, mas cuidado hay atrás soy sensible - una pequeña risa de delfín llegaron a sus oídos - pero dime... cuales pregustas?

bueno primero que nada, ¿Por que me estas llevando a tu casa?, ¿Por que te preocupas por mi, si rompiste tu promesa? - a pesar de que Alex quería salir corriendo de ahí, no tenia mas opciones y ya no podría quedarse mucho mas tiempo escondido en la casa de Rubius. 

si - aun sin voltear a ver a el héroe mas joven Frangan respondió, su cara comenzó a tornarse de una tranquila a una nervisa.

ja ja ja muy gracioso Fragan, exijo respuestas - aun sin enojarse demasiado, hablaba muy serio - una semana sin venir te lo deje pasar, pero un mes entero?! y vienes como si nada para secuestrarme?

F: no cuenta como secuestro porque-

A: Fargan!!

F: vale, vale... mira te dije que te lo compensare! solo que... te llevo a mi casa para que estés mas seguro y me preocupas porque eres... mi mejor amigo, se que rompí  horriblemente la promesa pero se que lograremos pasar esta situación juntos...

claro... juntos como buenos amigos... - con una voz casi inaudible respondió, aunque esto ultimo Fargan no lo escucho.


---------------

Abrazo emplumado - FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora